pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Pro Evolution Soccer 2017 | Español | MG | UB

INFORMACIÓN:

La galardonada serie lleva su experiencia de juego a un nuevo nivel con realidad interactiva y nuevos gráficos realistas.
Siente el Control Reality en Pro Evolution Soccer 2017 con la demo y descubre estas nuevas funciones:

• Toque Realista: los jugadores controlan el balón de forma única en función del lugar y el modo de controlarlos
• IA Adaptable: por primera vez en un juego de fútbol, la IA aprende y se adapta a su estilo de juego
• Desplazamiento Natural de los Jugadores: los jugadores cobran vida con cientos de animaciones nuevas
• Porteros: mayor calidad gracias a los nuevos movimientos y animaciones
• myClub: compra los jugadores que quieras con la nueva función de myClub Scout/Subasta

DETALLES:

Plataforma: PC |  Género: Deportes
Formato: ISO | Lenguaje: Español (Voces y texto)
Tamaño: 9.65Gb | Fecha De Lanzamiento:  15 de Septiembre de 2016
Desarrollador: Konami | Distribuidor: Konami
Edad Recomendada: Pegi +3

REQUISITOS MINIMOS:

SO: Windows 10, 8.1, 8, 7 SP1, Vista SP2
Procesador: Intel Core2 Duo 1.8GHz / AMD Athlon ? X2 240 or equivalent processor
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: DirectX 9.0c compatible video card. 1024MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 8800 / AMD/ATI Radeon X1600 / Intel HD Graphics 3000 or better)
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card

IMÁGENES:

ENLACES DE DESCARGA:

ENLACES MEGA:

ENLACES UPTOBOX:

Pass Winrar: bypedroski
descargar peliculas - descargar programas
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3915 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios PC| Pro Evolution Soccer 2017 | Español | MG | UB
ya se puede jugar online gratis?
viene con las licencias y actualizado a la ultima?
@mario_13 Es la version del 27 de Octubre de 2016
con 512 de video no corre?
Hola buenas tardes, trae los relatos argentinos? gracias por compartir..  
@The_One Segun las requisitos minimos no. Pero todo es probarlo
@EVILKABLE Voces y Textos En Español Latino, Español Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués De Brasil
huy... entonces lo voy a bajar... Gracias.  
Alguien ya lo probo online???
@pedroski me imagino que debe andar lag con 512, en su defecto me correrá con la tarjeta compartida, no con la nvidia, y se me verá feo el juego
@The_One Pues sinceramente no te se decir. Es cuestion de probarlo. Hay muchos juegos, que sin llegar a los requisitos minimos, funcionan decente, y otros que teniendo los minimos, no van fluidos...
gracias por el post yo y mi primo te lo agradecemos XD   +10
yo estaba jugando con uno q tiene un lag tremendo, me dijeron q baje otro q onda este?
@rodri_25 Yo con este, lo poco que los pruebo, no he visto nada fuera de lo normal..
Los Update los tenes o sabes de donde descargarlos?
Genial amigo una pregunta el pes 2017 es el juego sin parches o tendras los parches apartes ya sabes para tenerlo full jugadores como messi con el pelo rubio e igual q neymar y con tatuajes , me entenderas jaja Saludos y gracias
Parches no tengo. podria buscarlos. Pero es el juego base, nada mas @oajt7
@pedroski ok amigo gracias  de igual manera ya estoy bajando ... te debo los puntos .. me he quedado sin ellos por el momento pero solo me dan y ya sabes q ahi iran
Lo descargué y lo crackeé, pero al arrancarlo se queda en blanco y no carga   ¿alguna idea?
@hulkens tal vez me equivoco, pero creo que es por el crack, solo funciona en windows 10, necesitas buscar otro crack
NO ME DA LOS LINK
no se si les funcionara pero a mi tambien se pone en pantalla blanco ,lo que hago es reiniciar el cpu y despues arranca normal a ver si les funciona
Yo desde que baje este juego me anda siempre... mi pc es una core i7 2600k, 8gb de ram ddr3 y una ati HD raedon 6900... ES MAS LE APLIQUE PARCHES Y DEMÁS Y ANDA DE 10!!
podras chequear los de uptobox??? en mega no puedo por la IP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi