javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

Rammstein - Live In Russia Maxidrom Festival 2016

Hola gente de identi espero la estén pasando bien
El día de hoy les tengo un concierto en mi opinión épico
Se trata de la banda Rammstein en el Maxidrom Festival 2016 desde ahora les digo que  es un video Multicam osea que es grabado desde el publico
Pero aun así es el mejor multicam que he visto en mi vida,parece pro-shot grabado desde varios ángulos mientras que la banda tocaba y Till accionaba los fuegos artificiales poniéndose un chaleco lleno de explosivos no letales en la canción Zerstören,el arco que todos conocemos que acciona en Du Riechst So Gut,el sombrero que explota en la cancion Ramm4-Rammvier,los bozales que se ponen en la cara y expulsan fuego en Feuer Frei!,el balde que suelta llamas mientras le caen a Flake en la canción Ich Tu Dir Weh y algunos mas
Les recomiendo ampliamente este show, créanme que no se van a decepcionar de descargarlo
Muchas gracias a VinZ por crear un vídeo perfecto

Información
Titulo: Rammstein - Live In Russia Maxidrom Festival 2016 Multicam by VinZ
Duración: 01:37:50
Peso: 1,25 gb
Servidor: Mega
Formato: Mp4
Calidad: 1280x720p
Subtitulo: No

Capturas

Bueno gente hasta aquí el post espero que les guste el concierto tanto como me gusto a mi
Algunos sabrán que mis últimos 2 post fueron de un libro y una revista de cocina
Pues No es malo variar un poco el contenido aunque todavía no dejare de postear conciertos de metal ya que poseo varios que quiero publicar pero no tengo el tiempo suficiente para todo el proceso que lleva
Nos vemos en un próximo post

Ojo
próximamente se van a venir post de bandas que no tenia pensado hacer post y son

-Korn
-Metallica
-Rob Zombie
-Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators
-Cannibal Corpse
-Cripper
-Buckethead
-Saxon

Solo tengan paciencia

peliculas - programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1037 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Rammstein - Live In Russia Maxidrom Festival 2016
Gracias hermano,luego te dejo lo que pides que creo es este que miro trae estos temas
Between Heaven And Hell
Sold My Soul
Road Back Home
Way Beyond Empty
Throwin’ It All Away
 What You’re Look’n For
Dead As Yesterday
Too Numb To Cry
The Things You Do
1.000.00 Miles Away
I Thank You Child
 Evil Ways
The Color Green
Peddlers Of Death
Pdt: Si no anda rayao luego te lo dejo, si no de igual forma lo busco con los panas,saludos  
@555. Los que me mencionas son del album Book of Shadows I  y yo quiero es Book of Shadows II Entiendes?
Gracias por compartir  
gracias por el aporte
se agradece el aporte

todo bien

estimado, con un par de imagenes es suficiente
gracias amigo por compartir este excelente aporte, pura vida amigo  
Ya esta listo el Cd, y toma ese consejo del comentario anterior, con el debido respeto a la forma de realizar tus post, es que entre menos imágenes carga mucho mas rápido un post,no todos cargan banda ancha Europeas,saludos  
@555. Repito gracias por el favor....Y respecto a lo de las imágenes quizás y si me pase un poco pero hay iré mejorando ya que me acostumbro a hacer un post en la mañana o en la madrugada y es cuando el Internet esta rápido y las imágenes me cargan sin problemas...Espero estés bien y repito,gracias por el gran favor de conseguir el album...Saludos!  
No puedo evitar el tener que descargar tan valioso aporte, muy buenisimo, mil gracias por comparrtir...
Muy bueno, perfecto para la tarde fria....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi