javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

Revista Mas de 140 Recetas De Licuadora|MEGA

Bienvenidos A Mi Nuevo Post
Hola Gente de Identi espero estén bien,el día de ayer publique un libro el cual no se consigue en Internet y me llamo la atención el siguiente comentario

Y pues me anime a hacer este post de esta revista que por lo menos yo no he encontrado en Internet
Cabe mencionar también que la revista fue escaneada por mi y la misma esta un poco deteriorada ya que tiene varios años guardada
Pero gracias a mi Impresora/Escaneadora HP Deskjet 3050
Las imágenes están en muy buena calidad totalmente legible
Información
Titulo del libro: Recetas De Licuadora
Peso: 12,3 mb
Servidor: Mega
Formato: Pdf
Calidad de las imágenes: Muy buena
Idioma: Español

Clave del rar: javier37-identi.li

Bueno hasta aqui el post voy a estar publicando mas revistas si es que asi gustan
Aunque tampoco voy a dejar a un lado lo que yo casi siempre he posteado
Conciertos de Metal
Pero el próximo post sera de un concierto épico (Se los prometo)
El post del concierto lo estaré publicando lunes-martes o quizás ahora en la tarde-noche
Nos vemos en un próximo post
Fin Del Post
No Olvides Comentar
peliculas - programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1511 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Revista Mas de 140 Recetas De Licuadora|MEGA
para mis hijos golosos
@vezcuando Dejame decirte que los próximos libros que publicare serán de recetas para niños solo esperalos  
@javier37 gracias me mencionas ok  
@vezcuando Claro yo te aviso,ya sabes que los niños les gusta algo dulce y bueno,pero la idea es que sea fácil de hacer....Yo te menciono en el comentario cuando ya tenga el post hecho,lo vendré haciendo esta semana no se que día pero lo are esta semana  Saludos!  
¡Gracias por el aporte!
ME PODRIAS PASAR EL LINK PORFA ES Q EL NO ME AGREGA AL JDOWN , HACE DIAS Q PRUEBO Y NADA, GRACIAS
gracias, ahora si puedo bajar,,, no tengo idea de q pasa pero probe durante dias y no me dejaba descargar el link
Qué lindoo! Muchísimas gracias!!!  
Hola @javier37, gracias por tener en cuenta los comentarios. Tu aporte excelente y tu esfuerzo por digitalizar las revistas y libros mucho más... gracias..!
gracias por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi