Doctor Strange 2016 [1080p] [BDrip-BRrip] [Latino]

BDrip

1080p BRrip

1080p BDrip

BDrip

1080p BRrip

1080p BDrip

descargar peliculas - descargar programas
150 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3648 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Doctor Strange 2016 [1080p] [BDrip-BRrip] [Latino]
gracias ahora google drivc es lo mejor gracias  
gracias es IMAX EDITION o es el normal y buen aporte.
gracias descargado sin problemas muy buen servidor drive
Muchas gracias por el porte! calidad del material como dice el post. Saludos!!!!!!!!!!!
Gracias por compartir!! calidad del material como lo dice el post! saludos!!
Gracias por compartir, descargando!
gracias buena calidad  
de nada amigos y gracias por pasar @cobrajrw @CHINGAMEX @tymonalpha @dannydp @jlbancayan @lfya @lakes_md  
@CHINGAMEX es la version normal..hace poco me tope con la imax  
gracias por puntuar perrines @alexalbo @Alanjav @Tortuga3 @goac @WorldWarZ @zorealpha @MAMBO3000  
a y no te e dado puntos por que me dice Tu rango no permite calificar posts... antes podia ahora no pero bueno,saludos
muy buen post como siempre  
no me deja descargar pasan los 15 segundos y nada en la ventana de seguir los pasos dice que no hay oferta en mi region ,despues de tiempo que regreso a identi y ahora se hizo mas dificil descargar
ya pude descargar tube que cambiar mi region de peru a españa, gracias
Hola:
Gracias; muy bueno tu trabajo, y es muy buena idea que pongas varias opciones.

@CHINGAMEX bueno viejo.con solo agradecer  basta para mi  
de nada amigos @Danlog @Llampech @motatun @yair117 @imao76  
@kirayl chuuuuu que lata..bueno igual gracias por avisar ..lo tendre presente y si empiezan haber problemas con mas users tendria que tomar medidas..lastima los servers limitados que permite identi ,,saludos
gracias nuevamente por esos puntos amigos @FabyGaming @Llampech @MLPF @FllorTV  
Hola amigos les cuento que desde hace un tiempo en ciertos aportes trato de descargas peliculas pero le doy clic en Ver links de descarga y no pasa nada, tambien me ha pasado cuando le doy clic en el los links que dicen Agragar al jdownloader y tambien lo mismo no pasa nada. Alguien sabe que le pasa a Identi.
ya tengo el IMAX pero como me gusto mucho la pelicula.....te dejo 10´+ y tambien por la subida
+10, gracias!!  
hola @jey3000 a mi igual me pasaba ..el problema de aquella vez eran las extensiones que tenia o blokeadores de anuncios..asi que al desactivarlo y recargar la pagina ya podia..ojala se solucione tu problema  
@amistad mish..si despues salio y yo ya la habia posteado    ,,,gracias por valorar y saludos  
@pipe_84 de nada y gracias por los puntos  
Cita chalo1983: Mostrar
Gracias amigos ya se soluciono el problema  
gracias por valorar @AnRu  
gracias @aya23 .saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi