Monster High - New Ghoul at School (2010) HD Proxi

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 meses
Monster High - New Ghoul at School (2010) HD Proxi

Hola amigas y amigos de Identi, bueno, pues fue mucho tiempo que no estuve publicando unos de mis Post y se que no publique la película de (Monster High - Gran Arrecife Monstruoso), pero pronto también lo publicare, bueno, ya la mayoría lo ha publicado, pero en esta ocasión les traigo de nuevo una película que me costo mucho pero mucho tiempo de conseguir, pero finalmente ya lo tengo y próximamente se los traeré, estoy hablando de la película (Monster High - New Ghoul at School (2010) en HD y con una buena calidad de audio, como sabrán algunos, hay distintas versiones en otras paginas pero a veces son de idioma Española, o en algunos como en la mayoría si nos topamos con la versión latino, pero en una parte le falta el audio, bueno, pues en este momento les diré que yo he encontrado la versión completa, en donde le falta el audio a la que subí hace mucho tiempo, la que traigo hoy en día la película tiene el audio completo y en buena calidad, bueno amigas y amigos, pronto les traeré la película y realmente, perdonen la demora, se que me tarde mucho, pero de nuevo he vuelto con esta maravillosa película de Monster High 

peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 277 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Monster High - New Ghoul at School (2010) HD Proxi
GRACIAS POR EL TIEMPO Y ESFUERZO, NO ENCUENTRO LOS LINKS?
Cita JOSEDAV1: Mostrar
No amigo, esto es solo una noticia, pronto ya subiré la película en otro post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi