Adios a Logan y Batfleck? Escuadron Suicida 2!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 meses

A finales de enero surgió una noticia que muchos temíamos: Ben Affleck se alejó de la dirección de ‘The Batman’. El esperado filme se quedó sin director. Ahora parece que las cosas van más allá de solo dirigir la película. Según rumores, Affleck querría dejar el papel y no encarnar más al superhéroe en la pantalla grande. Repito: son rumores que deben tomar con pinzas. 
En el podcast de Collider, el periodista John Campea habló sobre el rumor, aclarando antes que debemos tomarlo por lo que es. Según Campea, tres fuentes distintas le han dicho que el actor quiere dejar el papel de Batman: “Ben Affleck, no se equivoquen, quiere salirse. Él no quiere seguir siendo Batman (…) Affleck está hablando con Warner Bros. en un intento por salirse del papel. Sí no logra salirse de su contrato, el siguiente filme en solitario de Batman será su última aparición como el ‘cruzado encapotado’”.¿Es John Campea una fuente irrefutable para esta noticia? No ¿Campea aclara que la información está lejos de ser totalmente creíble? Sí ¿deberíamos pensar que Affleck no quiere ser Batman? Esto tiene varias respuestas.
peliculas - programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2606 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Adios a Logan y Batfleck? Escuadron Suicida 2!
Ojala se cierto que deje el papel de Batman pesima actuacion de Afleck como Batman
espero haya alguien en alguna parte del mundo que haga un batman como en los comics por favor porqeu sino dc se unde
Cita jorge_666: Mostrar
Hasta ahora fue mi Batman favorito, mi Bruce Wayne favorito, IDK (Saliendo del hecho de que la película BvS en sí no fue de lo mejor, todo lo contrario [Encima, teniendo en cuenta de que son los personajes más grandes en la historia del comic {guste o no} y que un director podría jugar mucho con dos personajes así, un villano como Lex Luttor, osea...]) Igual, no es que sea la más indicada para decirlo, pero hicieron todo mal, desde publicidad en adelante... Pero, OBVIO QUE QUIERO QUE SIGA!!!
mmm..... y que tiene que ver logan en todo esto???? no lo vi...
me parece mezquino de los fanboy decir que actor es mejor o peor para encarnar al murcielago...tomelos como universos muliples., que no dejan de ser peliculas pochocleras tan ordinarias como transformers
pues ojala sea pura caca jajaja porque hizo muy buen papel, no se puede comparar con el batman de cristian bale son batman muy diferentes pero ambos batman fueron muy buenos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi