MLPF
"Cómo es arriba, es abajo"

The Flash | Dead or Alive | T3E11 | Latino

Bienvenidos a mi postHola amigos de Identi comparto la dosis semanal de la serie, enjoy it...
<<Capítulo anterior | Capítulo siguente>>

Capítulo 11 - Dead or Alive

Sinopsis
El pasado de H.R. (Tom Cavanagh) se encuentra con él cuando una cazarrecompensas con poderes vibratorios llamada Gypsy (estrella invitada Jessica Camacho) llega a Central City para llevarlo de vuelta a Tierra-19 para enfrentarse al juicio por su crimen. Resulta que los viajes interdimensionales son ilegales en Tierra-19. H.R. se riente pero cuando Barry (Grant Gustin) y Cisco (Carlos Valdes) descubren que la única esperanza para H.R. sería retar a Gypsy en una batalla a muerte, ellos interceden y Cisco se ofrece a pelear contra Gypsy

Información
Título: The Flash - Dead or Alive
Año: 2014 (2016) En Emisión

Idioma: #1 Español Latino
#2 Inglés + Sub/Spa.
Formato: MKV (x264)
Duración: 42:22 Hrs.
Calidad:  720p Web-DL
Peso: 458 Mb.

Enlaces De Descarga
Enlaces para Jdownloader / Mipony

Enlaces De Descarga
Enlaces para Megadownloader

Cita: Mostrar

Enlaces De Descarga
Solo Audio | Español Latino
Duración: 42:22 | Ac3 | 23,976 Fps | 2CH | 58 MB

Capturas

Contraseña

MLPF

Sígueme y verás mis actualizaciones

No olvides dejar tu comentario
descargar peliculas - descargar programas
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1774 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Flash | Dead or Alive | T3E11 | Latino
gracias amigo como siempre pura calidad, ojala subieras supergirl y legends of tomorrow la neta seria bueno jajaja
@Eve1287 Voy a ver si me las consigo  , gracias por pasarte.

Salutes.
@MLPF si bro o por lo menos la segunda temporada de legends of tomorro y de supergirl, tus audios de flash son increibles, lastima que le cambiaron la voz   la odio ;c pero nimodo, de nada amigo te deje 10 puntos los mereses, saaludos
amigo sabes si le hace ala version rarg 1080p ?@MLPF
@AlonsoGZ es para web dl, ya sea 720p o 1080 yo tengo la web dl 720p y le quedo bien
Gracias gentita seria mucho pedir q pusieras las temporadas de la DC tambien  
Gracias, no sabes como espero ésta serie, secundo lo de legends of tomorrow  
Gracias amigo, tu capturaste este audio? O es igual al q postearon antes?
@Eve1287 si men que mal el cambio de voces, de hecho afectó a Arrow y Supergirl el cambio también , pero que le vamos a hacer.
@CATAN454  
@AlonsoGZ Si amigo , estos audios estás sincronizados para las versiones Web-DL.
@xxxjad Si , voy a ver si las continúo.
@sylarko Yo igual sigo esas 2, gracias por pasarte.
@JackStone El audio no lo capturé yo, pero a lo otro que me preguntas yo creo que sí ya que últimamente hay pocas fuentes que estás capturando los audios de las series de DC.

Salutes.
@MLPF sii amigo que mala onda que le cambiaran la voz realmente si afecto a arrow y a supergirl ojala regresen los originales, pero si que le vamos a hacer:(
qué bien.. gracias
+10
Muchas gracias y siguiendo
muchisimas gracias, de las demas series gotham legends supergirl, tenes los q salieron en web dl?
@FertDrkw @denovel Gracias por pasar, que disfruten.
@Slipknot1 No amigo, no sigo las demás series.

Salutes.
gracias el 12 y demas capitulos los subiras?
@yinaso Si lo tengo, sólo por tiempo no lo he publicado, mañana (en una horas) estará disponible.

Salutes.
Muchas gracias x otro capítulo más d esta serie compañero.Se aprecia mucho el esfuerzo d subirlos.Saludos!!!
Muchas gracias amigo por compartir esta excelente serie!!!!    
@Gorgon79 @zepol2015 @alhubu Por nada amigos, que disfruten de la serie.

Salutes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi