Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Suicide Squad Extended Cut Solo Audio Latino

Suicide Squad Extended Cut Solo Audio Latino

SINOPSIS
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra
con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis),
la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución:
reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas,
para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa,
los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en
peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Media Info:
General
Complete name :Suicide.Squad.2016.EXTENDED.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 493 MiB
Duration : 2h 14mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 512 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 2h 14mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 512 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 493 MiB (100%)
Frames per second................:  23.976 fps

Nota: Esta version sirve para las versiones bluray extendido la que dura mas de 3 horas para que no se
confundan, este audio es el audio latino extended solo que con partes en ingles
ya saben asi como batman v superan las partes extendidas son en ingles y lo normal en latino,
warner no dobla las pelis extendidas sea de quien sea no solo la de super heores cualquier pelicula
que warner tenga extendida de cualquier genero no las dobla asi que si miran otra peli de
no super heroes de warner que sea extendida tampoco saldra latino completo para que
no se les haga raro y cosas asi les informo.

Audio Latino+Ingles En Las Partes Extendidas

peliculas - programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1910 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Suicide Squad Extended Cut Solo Audio Latino
Nunca entendi porque en latino no salen dobladas las versiones extendidas, en castellano si lo hacen y portugues brasileiro tambien, solo latino no lo hacen. Tengo varias pelis con version extendida, y solo encuentro los audios en portugues y castellano, nunca latino.
@WorldWarZ jajaja pues eso ya seria problemas de las productoras de cine, yo tampoco entiendo a warner osea aparte de sacar las versiones extendidas nose porque no dobla los minutos osea ni que fueran muchos tipico de warner la neta

tendras de la watchmen extendida latino con partes en ingles
saludos y gracias
@maikiavel no no tengo el audio ni la pelicula, pero podria buscar solo el audio latino con partes en ingles, espero haber si lo encuentro y lo subo, saludos amigo y de nada, si encuentro el audio lo subo y ya tu te encargas de buscar la pelicula y lo muxeas y todo, porque no subo peliculas es raro que suba porque mi subida es lenta y las pelis pesan mucho jajaja
@Eve1287 gracias por el aporte, te felicito por subir audios latinos  
@diegonki gracias amigoo, seguire asi subiendo los audios latinos, pero pues ahorita ya no han salido nuevos moana es el mas nuevo, pero con el tiempo ire subiendo a como se valla terminando el año subire todos logan guardianes de la galaxia thor spiderman todas esas
naaaa salio como la de Batman Vs Superman! weno q mas! Gracias
@yrs710 hahaha pues sii que esperabas, warner no dobla extendidas, de nada
Gracias bro  
Link muerto  
@HxxJuan listo amigo link actualizado ahora si a bajarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi