Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Más Potente Reproductor de Videos en Full-HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
Descripción

Splash 2.0 te permite ver y convertir tus videos como nunca antes: excelente rendimiento, movimiento suave, detalles nítidos y colores vivos. ¡Disfruta de la mejor calidad de video y la experiencia de usuario única!

Diseñado y optimizado para HD!
Reproduce y convierte todas tus películas de alta definición y clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. No necesita ningún códec adicional. Descargar, instalar, ver, convertir y compartir. Se tarda alrededor de un segundo para iniciar la aplicación y la reproducción de vídeo de alta definición!

¡Conversión de videos con estilo!
Disfrute del máximo rendimiento y de una elegante interfaz de usuario. Selecciona uno de los muchos perfiles predefinidos y presiona un botón para exportar tus clips de forma fácil y rápida a los formatos más populares, tus dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube ™. ¡Ahorre energía y tiempo eligiendo la exportación de vídeo optimizada y acelerada por hardware con Splash!

Picture² - calidad de video impresionante!
Motor de post-procesamiento avanzado de imágenes, que ofrece una calidad de video impresionante. Vea vídeos estándar y de alta definición como nunca antes, disfrute de un movimiento suave, detalles nítidos y colores vivos. ¡Descarga Splash 2.0 ahora y usa el modo de demostración para ver la diferencia!

Ultra sensible, elegante
Y la innovadora interfaz de usuario.

Splash 2.0 es compacto, elegante, fácil de usar e increíblemente rápido! Descubra Smart Seek, el modo de búsqueda avanzada diseñado para encontrar escenas de películas específicas sin interrumpir la reproducción de vídeo. Splash proporciona la mejor experiencia de usuario para la reproducción de archivos de vídeo. Diseñado para disfrutar de la multimedia de la manera correcta.
Novedades en la Versión 2.0.4
- NEW FEATURE: Hardware accelerated export to MP4 (HEVC/H.265) added for NVIDIA graphics cards (minimum GTX 900 series and driver R358 or above are required)
- NEW FEATURE: Export enabled for HEVC/H.265 video files
- Added thumbnails on playlist for HEVC/H.265 video files
- Playback and exporting stability improvements.

Capturas
Requisitos del Sistema:

Minimo (SD)

OPERATING SYSTEM
Windows® XP(SP3), Windows Vista®, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

DirectX® and latest graphics card drivers
RAM MEMORY
512MB
HARD DISK SPACE
150MB
Graphics Card
Video Overlay support or DirectX® 9.0c compatible graphics card
Sound Card
DirectX® compatible
SPDIF/HDMI output required for audio bitstreaming
CPU
Intel® Celeron® 1.4GHz or equivalent processor
(SSE2 required)
Display
Monitor: 59/60Hz, resolution: 1024x768 or higher

Recomendado (
HD)

OPERATING SYSTEM
Windows® XP(SP3), Windows Vista®, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

DirectX® 9.0c and latest graphics card drivers
RAM MEMORY
1024MB (1GB)
HARD DISK SPACE
150MB
Graphics Card
DirectX® 9.0c Compatible Graphics Card

AMD for GPU Hardware Acceleration
AMD Radeon™ with UVD support

Intel® for GPU Hardware Acceleration
Intel® HD Graphics with Intel® Clear Video support.

NVIDIA® for GPU Hardware Acceleration
NVIDIA GeForce® with NVIDIA® PureVideo® HD support

Broadcom® for GPU Hardware Acceleration
Broadcom® Crystal HD
Hardware accelerated HEVC/H.265 video decoding
Minimum 4th generation Intel® Core™ Processor with Intel HD graphics. 6th generation Intel® Core™ Processor is recommended.

NVIDIA® GeForce® GTX 6XX or higher

Hardware accelerated H.264/AVC video encoding for videos exporting
Intel® processor with Intel® Quick Sync Video support.

AMD Radeon™ with AMD APP support.

NVIDIA® GeForce® GTX 6XX or higher with NVIDIA NVENC support.

NVIDIA® graphics card with NVIDIA® CUDA™.
Hardware accelerated H.265/HEVC video encoding for videos exporting
NVIDIA® GeForce® GTX 960, GTX 965M or higher with NVIDIA NVENC support (up to 4K). NVIDIA GPU driver R358 or above is required

The latest graphics drivers.
Sound Card
DirectX® compatible
SPDIF/HDMI output required for audio bitstreaming
HDMI 1.3 output and Windows 7 is required for HD audio bitstreaming
CPU for Software HD Video Decoding
Minimum dual core Intel® 1.66GHz or equivalent processor (SSE2 required)
Display
Monitor: 59/60Hz, resolution: 1366x768 or higher

Datos Técnicos :
Nombre:
Splash PRO EX | Versión:
v2.0.4 (Final) | Idioma: Multi Spanish Incl. | Tamaño: 23MB | Medicina: Serial | Fecha: 11/05/2016 | Servidor: Uptobox | Uploader: Tortuga 3

Enlaces De Descarga

Tortuga 3
descargar peliculas - descargar programas
423 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 16197 Favoritos: 58
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios El Más Potente Reproductor de Videos en Full-HD
vamos a probar +5
uso el potplayer es mucho mejor grabo en HD por cable  
potplayer, como grabador sera mejor, como reproductor no es ni sombra del Splash ni siquiera del 1.0  ya no hablemos del 2.0
voy a probar
ha hace tiempo que deje de usarlo, creo que pq estaba bien limitado en los formatos que reproduciía, pero si la calidad de vídeo que da es única, lo voy a bajar, gracias.  
Yo uso el KMPlayer. Este puede reproducir videos ripeados en HEVC (x265)?
(Sí. Se que el KMPlayer está lleno de publicidad, pero tengo instalada una versión antigua y hace tiempo que no lo actualizo)
Solo puedo decir, muchas gracias y excelente aporte  .
no comprendo por ignorante,si tengo VLC que es el reproductor que reproduce de todo,este programilla Splash vere mejor las pelis HD que usando el VLC mi teve es FULL pero por lo general descargo pelis 1080 por 800 o 720 a veces encuentro FULLHD,me servirá?
Gracias, lo voy a probar...  
@DEIBYARGEN VLC es bueno pero en cuanto a calidad de reproducción este es mejor ya que reproduce los videos a 60fps y si tienes una tarjeta de video NVIDIA todavía más provecho le sacas.
me respondo a mi mismo tengo pc gamer y la verdad es una kk este programilla me quedo con vlc si hay diferencia pues no lo note,mil disculpas y gracias por el aporte pero la verdad no veo la diferencia en la peli FULLHD
@DEIBYARGEN Te recomiendo que veas el video de youtube para que lo configures a 60fps ya que VLC no tiene esa posibilidad.
Gracias descargando y probando..abrazos amigo
@Tortuga3 gracias por el aporte, uso este programa y me funciona muy bien, los vídeos los reproduce a 60 fps y no tengo problema con el HEVC X265,  ojo: los vídeos hevc 265 tienen que estar a 8bit, si son a 10bit no los reproduce.
Ya que tengo mucho tiempo de usarlo me tomo la libertad de asegurar que en calidad gráfica supera por mucho al VLC, aunque también se configurar el VLC para obtener el mejor resultado.
gracias, probando haber que tal
Cita DEIBYARGEN: Mostrar
entonces quiere decir o que te faltan lentes o que tienes una PC de gama baja que por tener una tarjeta de vídeo y un I3 piensan que son PC gamers.
El VLC tiene problemas en reproducir los videos 4K, no se si este programa tambien los tiene..
Una pregunta reproduce 4k? en lo personal uso PowerDVD y si se ve una gran mejoría en vídeos,  
@gabriel111 No lo he probado con un 4k pero en el sitio oficial ponen que está optimizado para 4k y mi tarjeta de video tambien soporta 4k pero no tengo pantalla para eso  
Gracias amigo por tu amable respuesta saludos
Cita Mika666: Mostrar
i7, 4de aceleradora 16 de ram asus no soy improvisado solo di mi opinion
es media baja pero no note la diferencia
Cita diegonki: Mostrar
jajajajajajaja si supieras de PCs gamer dirias un modelo no cuanta cantidad de RAM tiene eso solo los NOBs o los ignorantes lo ponen por que hay tarjetas con la mitad de RAM que pueden ser mucho mas poderosas por ejemplo tengas la que tengas de 4Gigas no le ganaria jamas a una Titan de solo 3 Gigas, ¿ves que no sabes de lo que hablas?
@RodrigoPy te dejo una imagen de la película  Moana 2016 1080p BrRip 6CH x265 HEVC que esta a 8bit y la he reproducido con el splah 2.04

Gracias @Tortuga3, a darle uso
Ok. Hachis, Hachis, apoco Muy chicho este Prog....??   a ver. vamos a calarlo, Chaz Gracias
Nel... No me convencio. la idea era probarlo con una peli a 60 FPS y/o HEVC X265 y no charcho. en cuanto al resto de formatos la verdad es que potplayer es mejor que este, Mejor Sonido, Mejor control de subtitulos mejor control de Video (Color, Contraste...etc.) y muchas otras opciones de operabilidad, apagado (apagado automatico, cerrar prog al terminar lista de reproducción. etc.etc.). Si hace esto y mucho mas en una maquinilla como la mía imagina, que no hará  en las mas chichas como las que presumen tener otros.  Ni hablar me quedo con PotPlayer. Chaz Gracias
Yo he probado versiones anteriores y funciona bastante bien. Es muy bueno con 60 fps, pero pueden aparecer "artifacts" según la escena de la película. Igual es muy recomendable. Gracias.
Gracias por este valioso aporte amigo, un abrazo.  
Cita Acololo: Mostrar
Proba con el PotPlayer, es igual y sin publicidad.
Gracias bro  
Yo utilizo el Media Player Classic con el codec de video madVR y puedo ver cualquier archivo de video incluidos los HEVC x265 de 10bit en gran calidad. El PotPlayer con el mismo codec de video tambien lo utilizo.
Splash permite ver archivos HEVC X265 si se tiene una placa un procesador Intel con placa NVIDIA. Como yo tengo un procesador AMD con placa Radeon no los puedo ver y por eso utilizo el Media Player Classic y el PotPlayer.

Si amigo pero lo que te dije es que las pocas películas que descargué no estan en 8 bit, y por lo he visto estan en 10 bits y estos no reproducen.

Cita diegol18: Mostrar

Amigo como lo configuro...
Cita: Mostrar

Gracias x todo!!
Q ventajas tiene este programa sobre el media player classic? yo tengo el mpc que bajo desde codecguide y hasta ahora no hay formato que no pueda leer. La pregunta la hago quitando lo del 60fps porque mi pc es bastante vieja asi q de por si no puedo ver videos a 60fps desde la pc, los veo desde el tv o el bluray
a mi me mejoro mucho la calidad de video.. y eso que tengo un portatil de gama media-baja (dual core 1,6hrz - 6gb ram y targeta integrada de 500mb) y subio en gran medida la calidad de videos BRrip 720p HD, incluso en videos que son de calidad medio  
Excelente aporte, siempre he usado el Splash.
Para los que no saben, la gran diferencia que hace el Splash con la mayoría de otros reproductores es aumentar los fotogramas por segundo de una película, esto hace que se vea como si hubiese sido grabada con una GoPro. El aumentar los FPS y darle mejor nitidez a las películas es lo espectacular de este programa.
Para los que usan el Media Player Classic y otros reproductores, busquen en google el proyecto SVP (SmoothVideo Project)...

uso zoom player max, cero problemas
amigo instale el programa y intento reproducir un  vídeo con este formato y no me le reproduce solo el audio

General
Unique ID                   : 214461742680174584353763377300129374616 (0xA157D44774909CA2963DD15CFFB2E198)
Complete name               : \\Spordt-pc\d\series\series actuales viendo\demian\Damie S01E08 Dual TusToons\Damie S01E08_Dual_TusToons\Damien S01E08 Here Is Wisdom 720p WEB-DL x265.mkv
Format                      : Matroska
Format version              : Version 4 / Version 2
File size                   : 235 MiB
Duration                    : 42 min 36 s
Overall bit rate            : 772 kb/s
Movie name                  : Damien S01E08 Here Is Wisdom 720p WEB-DL x265
Encoded date                : UTC 2016-07-25 01:35:56
Writing application         : mkvmerge v8.5.1 ('Where you lead I will follow') 64bit
Writing library             : libebml v1.3.3 + libmatroska v1.4.4

Video
ID                          : 2
Format                      : HEVC
Format/Info                 : High Efficiency Video Coding
Format profile              : [email protected]@Main
Codec ID                    : V_MPEGH/ISO/HEVC
Duration                    : 42 min 35 s
Bit rate                    : 506 kb/s
Width                       : 1 280 pixels
Height                      : 720 pixels
Display aspect ratio        : 16:9
Frame rate mode             : Constant
Frame rate                  : 23.976 (23976/1000) FPS
Original frame rate         : 23.976 (24000/1001) FPS
Color space                 : YUV
Chroma subsampling          : 4:2:0
Bit depth                   : 8 bits
Bits/(Pixel*Frame)          : 0.023
Stream size                 : 154 MiB (65%)
Default                     : Yes
Forced                      : No
Color range                 : Limited
Color primaries             : BT.709
Transfer characteristics    : BT.709
Matrix coefficients         : BT.709

Audio #1
ID                          : 1
Format                      : MPEG Audio
Format version              : Version 1
Format profile              : Layer 3
Codec ID                    : A_MPEG/L3
Codec ID/Hint               : MP3
Duration                    : 42 min 36 s
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 192 kb/s
Channel(s)                  : 2 channels
Sampling rate               : 44.1 kHz
Frame rate                  : 38.281 FPS (1152 spf)
Compression mode            : Lossy
Delay relative to video     : -105 ms
Stream size                 : 58.5 MiB (25%)
Title                       : Latino | TusToons | A&E
Writing library             : LAME3.99.5
Language                    : Spanish
Default                     : Yes

Audio #2
ID                          : 3
Format                      : AAC
Format/Info                 : Advanced Audio Codec
Format profile              : HE-AAC / LC
Codec ID                    : A_AAC
Duration                    : 42 min 35 s
Bit rate                    : 72.0 kb/s
Channel(s)                  : 2 channels
Channel positions           : Front: L R
Sampling rate               : 48.0 kHz / 24.0 kHz
Frame rate                  : 23.438 FPS (1024 spf)
Compression mode            : Lossy
Delay relative to video     : -105 ms
Stream size                 : 22.0 MiB (9%)
Language                    : English
Default                     : No

Text
ID                          : 4
Format                      : UTF-8
Codec ID                    : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info               : UTF-8 Plain Text
Duration                    : 42 min 8 s
Bit rate                    : 45 b/s
Count of elements           : 503
Stream size                 : 14.1 KiB (0%)
Language                    : English
Default                     : No
Gracias por el aporte, por favor una aclaración de datos de arriba ,Hardware accelerated export to MP4 added for NVIDIA graphics cards (minimum GTX 900 series and driver R358 or above are required),¿significa que si no tengo una tarjeta de la serie 900 no tiene aceleración por hardware el reproductor o es otra cosa como el 4k por ejemplo?
no me funciono ni me inicio el programa pero siempre se agradece  
gracias esta muy bueno
Me acuerdo que deje de usar este programa porque se desincronizaba el audio, a diferencia con los otros reproductores.-
se ve interesante y me gusta su presentación.. gracias
Lo usaba antes, aunque me gusta mas el pot player. Pero igual lo bajare a probar a ver que tal.
alguien me manda el enlace?,no puedo descargarlo me dice que marque que no  soy un robot pero por mas que lo marco no pasa nada mas no veo enlaces
Lo probare, yo utilizo PotPlayer la calidad de sonido es muchisimo mejor a VLC
exelente   gracias crack
Lo que no me gusta de ese reproductor es lo poco flexible que es para cambiar los colores. En muchas ocasiones el video se ve rojizo y sin importar que tanto intente cambiar  la configuracion de tinte-color-contraste, va a permanecer rojizo.
Del resto, excelente.
Un saludo y gracias.
malisimo el reproductor... es como tener un archivo MP3 de 128 Kbps de calidad y te quieren hacer creer q es de 320kbps.... la verdad de la milanesa reside en la calidad real del archivo....
Pues ya lo probé con varias peliculas AVI, MKV y MP4, me convenció, realmente mejora la imagen en comparación con VLC. Hoy es mi programa principal para reproducir videos Guardo al VLC porque el SPLASH no puede reproducir mis videos RMVB, FLV ni los WEBM (ojalá los incluyan en una versión nueva). En VLC intenté modificar los valores de AGUDIZAR, ELIMINACIÓN DE BANDAS, GRANO DE PELÍCULA, SATURACIÓN, CONTRASTE, GAMA, TONO y BRILLO pero con trabajo pude equiparar el trabajo que con NATURALIDAD hace SPLASH. Quizá algún experto nos ayude a configurar las variables del VLC para obtener una mejor imagen en los videos...
como hago para quitar las barras y ver toda la pantalla.?
Cita Mika666: Mostrar

Hola yo los instale todos y pot ahora mismo es el mas estable en todos los formatos, eso si uso todos los videos h264 con splash por los 60 cuadros, pero los h265 van demasiado bien con a 48 fps.
@Tortuga3 gracias lo probare. +10
Cita Templariox: Mostrar
Gracias por compartirlo, estaba esperando el codec para 4k.  
Gracias amigo...muy buen aporte..excelente...sigue asi..+10
Muchas gracias eres es el mejor  
tengo que descargar las peliculas que dicen 60 fps para este programa verdad?
@libardomm Tienes activado la opción Light Boost?
@1canguro Sería lo mejor pero no necesariamente ya que corre a 60fps cualquier video, pero de los videos SD no esperes gran cosa.
@libardomm Esa opción hace que el video se vea rojiso, yo lo dejo en 2 puntos.
Muchas gracias por el aporte  
Nenes si quieren utilizar este programilla para reproducir en Full HD y que de los 60fps y me consta que los da, deben tener una buena memoria de vídeo y ademas un buen procesador. Hace mucho tiepo lo uso y creanme que es muy bueno... Salu2
Listo, me convencieron. Gracias  
No pues si se nota la diferencia gracias man
muchas gracias, lo probe en windows 10 y funciona super bien.. pero mi consulta es si lo tienes para maoOS sierra.. si es que lo tienes podrias compartir conmigo por favor... gracias.
splash no es el mejor no reproduce muy bien 4k ni x265 el que mas me a funcionado en varias PC distintas es DivX
yo tengo el problema de que cuando adelanto o atrazo con el teclado mas de dos veces seguidas se reinicia la pelicula. con la version anterior yo no tenia ese problema y me resulta molesto.
Gracias, me anda de maravilla! lo unico, que no pude activar, por mas que vi el video que pusieron, los 60 fps, no me doy cuenta donde está en esta version, porque en la version del video le aparecen mas opciones en su pantalla que en la mia.

No sabia ese dato, siempre me la pase buscando info al respecto porque en la pagina oficial dice que si soporta el HEVC pero me desconcertaba que por mas que intentara reproducir no lo hiciera, excelente, gracias por el dato saludos....
Cumple con lo que dice, me encanta este reproductor, llevo usando desde hace como 3 años, Ahora tengo esta version y en definitiva con peliculas 4K es una maravilla, los detalles se ven tan nitidos, 60fps hace mas realista los movimientos, los detalles, los colores mas vividos, un detalle a considerar antes de instalar este programa es que desinstalen todos los codecs que tengan ya que al momento de mover los controles de Brillo, Contraste y Saturacion, pone como si solo le subieramos brillo, pero se soluciona desinstalando todos los codecs y dejando unicamente los del Splash, posteriormete instalen sus codecs habituales, es decir, primero SPlahs y despues, Klite, VLC o el que usen, en lo personal me sirve mucho y funciona perfecto, solo hay que saber configurarlo bien para que reproduzca, y como menciono un compañero arriba tambien reproduce HEVC pero debe de estar a 8 bits y no a 10 como normalmente vienen condificadas algunas peliculas... Saludos.
@Icee En los botones de play, estoy, avanzar y atras, del lado izquierdo al final hay un boton con signos como de configuracion, dale click y te aparecera una ventanita en esta en la primera opcion dice "Motion2" Activa la casilla y sube toda la barrita eso te generara los 60fps, activa "detail boost" es para remarcar detalles o lineas en pelicuas 1080P y 4K se ven magnificas. espero se haya aclarado tu duda.

@Icee Checa mi comentario de arriba. Saludos.
Disculpen. No soy gamer y miro videos en laptop, a veces en TV x cable HDMI.
Uso el VLC y me va bien.
Vale la pena bajarme este?
Agradezco las respuestas! Saludos!
@uruwai Todo depende de las caracteristicas de tu computadora, pues para ver con HD a 60fps y detalles nitidos este programa hace el uso de todos los procesadores de tu laptop, pero si solo ves peliculas sin que te importen los detalles y nitides el VLC te queda bien.
@Kerzel1786 muchas gracias!!! ahora si que si, vamos a ver que tal! saludos, Kerzel1786
mire señor... todos los programas para reproducir tienen cosas malas y cosas buenas y reproducen de diferente manera, algunos usando todos los nucleos, algunos usando solo uno, algunos usado todo el buffer, etc...y la diferencia solo se ve hasta que los pruebas, yo en lo personal no utilizo este reproductor porque esta algo pesado, yo uso uno super ligero que me deja trabajar con los demas nucleos..asi que puedo ver una pelicula 1800 mientras al mismo tiempo renderizo archivos de video....asi que en definicion el mejor reproductor va a ser el que usted elija!!
Una pregunta... como se lleva con los archivos .mkv? Gracias!
he puesto al potplayer y al splash este y la calidad del video es esactamente la misma. igual gracias por el aporte
@cdcornejo Lo configuraste correctamente? Muchos solo lo instalan y lo dejan ahí, y otros ni siquiera tienen una tarjeta de video y esperan grandes resultados, yo tengo VLC, PotPlayer, MPC y te aseguro que este es el que mejor calidad me da, lo malo es los pocos formatos que soporta.
Muy buen aporte amigo, se agradece.
En mi caso funcionó muy bien, comparado con el VLC, splash da mejor calidad de imagen gracias a que es compatible con  NVIDIA, ayudando a que los videos de 60fps realmente den su máxima calidad de imagen. En cuanto al sonido creo que le falta un ecualizador, aunque los graves están muy bien. Por último se pueden ver los formatos mov, avi, mp4, mkv, entre otros.
Seguimos en contacto.

@Chileverde Con Audio Boost activado suena mejor.
Aun funcionando el enlace, el crack, y el reporudctor es mejor de los que crei. Muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi