javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

Libro Comida Lista Para Servir - El Nacional|MEGA

Bienvenidos A Mi Nuevo Post

Hola Gente de Identi espero estén bien y pues hoy quise variar un poco mis post y les traigo un libro de cocina muy bueno para aquellos amantes de la cocina

A decir verdad este libro no lo encontré en digital pero mi madre posee el libro en físico por lo que lo escanee para así publicarlo aquí
Quizás no les importe pero Mi madre posee una colección de libros de recetas saladas,dulces,repostería,panadería y muchas cosas mas que los compro entre los años 1980 y presente así que ella posee mas de 300 revistas y libros por lo que quizás publique mas libros los cuales no están disponibles hoy día en Internet pero la mayoría son revistas venezolanas

Información
Titulo del libro: Comida Lista Para Servir
Peso: 28,6 mb
Servidor: Mega
Formato: jpg
Calidad de las imágenes: Muy buena
Idioma: Español
Clave del rar: javier37-identi.li

Bueno gente hasta aquí el post lo hice corto porque no hay mucho que mostrar.
Próximamente estaré publicando aqui las revistas:
Pastelería Artesanal
Panadería Artesanal
Buen Provecho
Mi Cocina
Guía practica de la mujer
Y algunas variadas
Pídeme en los comentarios alguna y si mi madre la tiene la escaneo para publicarla

Fin Del Post
No Olvides Comentar
descargar peliculas - descargar programas
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1463 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Libro Comida Lista Para Servir - El Nacional|MEGA
@555. quizás te interese  
Excelente aporte, esperando que publiques [email protected] gracias........  
Hola @javier37 , gracias por tu aporte y quedo en espera de los próximos pues hay muchos libros de cocina que no aparece en internet... gracias..!
gracias por el aporte, todo lo q sea de cocina es bien recibido, no tendras los libros de Buddy Valastro por casualidad???
@maideuru Cuando los libros de Buddy valastro salian llegaban pero no en español,lo cual no tendria sentido comprarlo,pero tengo variios de uno llamado eduardo franco que tiene recetas muy buenas  
tal vez no tenga sentido comprarlo pero si descargarlo pero no los he encontrado gratis, todo lo q publiques de cocina se agradece
Muchas Gracias.
Me encantan las comidas pero +10 por el trabajo que te tomaste en hacerlo. Gracias!
Muy lindo tu post. Te voy a seguir para estar al tanto cuando subas las revistas de pastelería y panadería. Muchas gracias!  
@monicaplac Si muchas gracias,pero por ahora mas que todo subo es conciertos de metal que creo que tengas poco interés por eso,pero voy a escanear alguna revista para publicarla....Tenia pensado era subir alguna revista de comida para niños,tienes hijos ? digo pues puede que te interese que suba material así,entonces dime tu...Saludos!  
@javier37 Leí tu post y vi que posiblemente subirías las revistas que figuran aquí arriba. Mis hijas ya dejaron el nido; pero... tal vez algún día vuelvan con los nietos je je. Por ahora si subes panadería y pastelería, bien. Si no... mmm no me gustan los concierto de metal. No te preocupes, ya veré. Gracias por responder eres muy amable!  
@monicaplac Ok voy a tratar de seguir publicando revistas que no hay en internet....Quizas ahora o mañana escanee una revista o varias,solo yo te aviso...Saludos!
@monicaplac Ya escanee una revista pero te pregunto,en que formato crees que sea mejor en Jpg osea imagenes como este libro o en Pdf como la revista de recetas de licuadora,Dime cual prefieres?  
Gracias por el aporte!
@Mantikor hace rato publique otra revista,te invito a que te pases por ese post...Saludos!
Wow! Me das a elegir! Qué atento!... Ahora en serio: No importa qué formato, tengo revistas en ambos, así que el formato que te resulte más fácil subir... y Mil gracias!!!  
@monicaplac De nada,de ahora en adelante publicare los libros en pdf ya que pesa menos y no le quita mucha calidad a las imagenes...Espero que estes conforme,Saludos!  
@javier37 En pdf está perfecto. Muchas gracias de nuevo!!!
@monicaplac Quizas mañana escanee una revista llamada "45 Recetas De Pasta" las recetas son ufff muy buenas,hay otra también llamada "Recetas Con Pollo" pero esa las pag no caben en mi escaneadora,pero hare todo lo posible para publicarla,ya que me llamo mucho la atención una receta de Pasticho de Pollo, solo estate pendiente,es muy bueno que ya me estés siguiendo para estar pendiente de cuando aporto algo nuevo...Saludos!  
Ok, aquí estaré. Mil y una gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi