MetaWacha
"A"

Microsoft Office Professional|2016|v16,0,4498|UB|

Microsoft Office Professional|2016|v16,0,4498|UB|

[/center]
Microsoft Office Professional Plus 2016 v16.0.4498.1000 es la solución completa, multiplataforma y multidispositivo para el lugar de trabajo moderno, con herramientas inteligentes para individuos, equipos y empresas. Puede abrir sus aplicaciones, documentos en cualquier lugar, a través de múltiples dispositivos. Obtenga las aplicaciones instaladas que conoce y confía: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access. Siempre tiene las versiones más recientes y completas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access y captura tus ideas sin importar cómo funcionas mejor: usando un teclado, un bolígrafo o una pantalla táctil. Microsoft Office 2016 ofrecerá nuevas características de seguridad, cumplimiento y despliegue, dando a las organizaciones más control sobre datos sensibles e informática una mayor flexibilidad en la implementación y administración.Microsoft Office Professional Plus 2016 v16.0.4498.1000
Crear copias de seguridad de datos
 Grabar sus fotos, hojas de cálculo, resultados de trabajo a domicilio, etc. en un CD / DVD / Blu-Ray Disc. Un disco duro choque ya no sería fatal para sus archivos de trabajo o familiares.BurnAware Premium 10.0

Actualización de los DVD existentes
 Puede utilizar los mismos medios para la grabación secuencial diaria. Nuevos datos serían perfectamente coexistir con los datos previamente grabados. La única limitación es la capacidad de un soporte físico.

Caracteristicas
 * Crear discos de datos, CD de arranque y multisesión / DVD / Blu-ray
 * Crear CDs de audio y discos MP3 CD / DVD / Blu-ray
 * Crear DVD-Video
 * Crear y grabar imágenes de arranque
 * Crear y grabar imágenes de disco
 * Soporta todas las interfaces de hardware (IDE / SCSI / USB / 1394 / SATA)
 * Compatible con los sistemas de archivos en puente UDF / ISO9660 / Joliet (cualquier combinación)

* En la marcha de escritura para todos los tipos de imagen (no en escena al primer disco duro)BurnAware Premium 10.0
 * Auto-verificación de los archivos escritos
 * Compatible con CD-Text caracteres y Unicode
 * Compatible con Windows NT / 2000 / XP / Vista / 7 (32 y 64 bits), no requiere controladores

* 100% libre de, uso personal
 * No contiene ningún software espía, programas publicitarios, banners, etc.
 * No requiere .NET Framework o paquetes de servicios
 * Basado en el SDK más estable y rápido de grabación de discos

PAQUETES Microsoft Office Professional Plus 2016
 Microsoft Access 2016
 Microsoft Excel 2016
 Microsoft InfoPath 2016
 Microsoft OneDrive para empresas en 2016
 Microsoft OneNote 2016
 Microsoft Outlook 2016
 Microsoft PowerPoint 2016
 Microsoft Publisher 2016
 Skype para los negocios en 2016
 Microsoft Word 2016

Sistema operativo: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 Service Pack 1, Windows 10 Server, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 o Windows Server 2008 R2
Año: 2017
 Tamaño: 4.20 GB
 Formato de archivo: rar
 Idioma: Ingles
 habilitación: activador
 Plataforma: Windows all 32 y 64 bits

ACTUALIZADO EN FEBRERO 2017

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 8682 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Microsoft Office Professional|2016|v16,0,4498|UB|
Amigo sabes como activar este office en windows 10 ?
El activador siempre me dice que no se puede activar office
@Hadoken1 yo lo pude activar normalmente
gracias, vamos a probarlo  
Muy bueno, muchas gracias
@MetaWacha no me abre los link de descarga
Amigo!! ese office instala en una carpeta en el menu inicio?
@Rovelo187 SEGUI INSISTIENDO ES PROBLEMA DE DE TU BUSCADOR F5 LIMPIA HISTORIAL Y CACHE
@Markuss TODOS
si ya se que instala todos, mi pregunta es que si es dentro de una carpeta asi como muestro en la imagen??
ok, voy a probar, gracias man
Socio, tendras algun otro link? mega o por torrent??
@Markuss torrent no esta permitido y mega denuncian los links este es el mejor usa esto y despues me contas cuando lo instales pone un ip de canada o de francia y te va a volar
Estaba descargando desde o mozilla y se caia al rato y no podia recuperar la descarga, instale el complemento DownThemAll y esta bajando
Eso de que va a volar seria en la descarga?
@Markuss si bro ojo que estas haciendo flood y esta penalizado aca de onda bro
@cris099 gracias bro andas perdido
Bro la instalacion me aparece en ingles, al terminar coje el idioma del ordenador?
Ya lo descarge, pero tengo un problema, en las Versiones Nuevas del Windows 10 o mejor dicho el Windows 10 Anniversary Update, se activa cuando me voy en CUENTA y sale ¡Producto Activado!. Pero al abrir cualquier paqueteria de Office, me sale una ventana que necesito ¡INGRESAR UNA LLAVE! o ¡COMPRAR EL PRODUCTO!.
Sabes cual es el motivo?
Cita MetaWacha: Mostrar
No cuento con ningun antivirus...
@GIGAATTACK mira esta probado y ya activado algo en la instalacion debes de haber hecho
no esta en español..o si? xq no sale la opcion del idioma...
Descargando; gracias nuevamente por tu colaboración. En lo personal prefiero UptoBox, no tiene restricciones en sus descargargas. Una vez que lo descargue y lo pruebe me vuelvo a comunicar. Saludos desde MX  
gracias amigo, descargado e instalando...
Te molesto; descargué las carpetas e instalé la versión para 32 bits y ejecuté el activador. Está en inglés y en versión de prueba. Después de la instalación del programa ¿Qué pasos debo seguir? Obviamente no lo hice correctamente y necesito tu apoyo. Gracias de antemano.
@Mdzib opciones y cambias el idioma
Otra pregunta ¿Debo copiar el activador a la carpeta en donde se instaló el programa y desde ahí ejecutarlo? Después de la instalación del programa pide que se reinicie el ordenador. Gracias nuevamente
@MetaWacha solo está en ingles... en la info dice que es multilenguaje
@nekokaos tenes que cambiar el archivo .ini buscalo
@MetaWacha podrias por favor decirme en que carpeta o como se llama exactamente el archivo .ini?
Muchas gracias por el aporte, según yo ya lo tengo funcionando pero tengo dos preguntas:

1. Cuando abro el activador no pasa nada, es un hecho que se ejecuto pero no abre ninguna ventana, esta bien?

2. Toda la interfaz me aparece en ingles, nunca me dio a escoger el idioma. Hice una instalación personalizada.

Saludos!
como lo cambio a español, le pongo idioma español y no se cambia  
@R.Antrax. es uun problema de tu pc tiene que cambiar
Bajando!
Gracias!
que onda bro descargando una pregunta tengo que desinstalar mi version e instalar este o con el activador ya estuvo?
Gracias por el aporte!!!  
descargando! pregunta.. el activador esta dentro?
Muy bueno el aporte...DESCARGANDO
una Consulta...lo instale genial pero esta en ingles como lo cambio...busque en las opciones y no esta el idioma para seleccionar
me dice que esta caido el link
Solo idioma inglés, no tengo el multilanguaje! Con respecto al activador no me pidio activarlo ni nada.
@MetaWacha No tenes el pack multilanguaje? porque no lo pude conseguir aun.
@MetaWacha ya conseguí una versión en español, gran aporte lo tuyo auqnue tenes q aclarar q solo es el inglés y no es multilanguaje. Saludos.
Como lo paso a Español
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi