Padre de familia Todas Las Temporadas Mega

Serie de TV (1999-2002; 2005-Actualidad). Conocida por su humor negro e irreverente, la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Pedro Trabaja En Una Fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen Tres hijos: Chris, ONU muchacho algo lento Que Lleva ONU artista en su interior; Megan, Una adolecente con Problemas de Integración en la Escuela; y Stewie, ONU Bebé diabólico que sueña con conquistar El Mundo. También vive con Brian Ellos, Un perro Sumamente inteligente Que se comporta Como un humano. Otros personajes: habituales hijo Joe, la ONU parapléjico expolicía; Cleveland, un Amigo de Peter; y Quagmire, soltero ONU Obsesionado por el sexo

Titulo: Padre de familia (Serie de TV)
Genero: Serie de TV. Animación. Comedia | Sátira. Comedia negra. Animación Para Adultos. Comedia absurda
Resolucion:  640x480
Idioma:  Español Latino
Formato: MP4 (. 70-50 mb aprox x cap)

.

AGRADECEEEEEEEEEEE
peliculas - programas
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2446 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Padre de familia Todas Las Temporadas Mega
Todos están en Latino amigo??
hasta que temporada esta mi pana @mundo3d ?
Excelente!!! Muchas gracias  
Buenazo para completar algún cap que me falta los número de cap son correlativos con los de wikipedia?
Gracias amigo  
a descargar todo   mil gracias
En la wikipedia marca mas de 248 capitulos que son los que pusiste, esos seran despues o hasta aqui llegas?
Gracias
muchas gracias amigo
:up:Genioo !!!!
Muy bueno. Gracias
no se agregan los enlaces me ayudas por favor
No se me agregan los enlaces, pásalo por pv siiiii???
amigo  disculpa no se agregan enlaces al jd podrias revisar por favor
bueno a mi si se me agregaron al jdownloader tardo algo pero se agregaron los 248 enlaces  
buen post te luciste gracias
hola esta incluido el episodio donde lois se hace un aborto?
excelente amigo gracias ahi van mis 10

Buenisimo el post +5
Excelente aporte amigo!!
Se agradece!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi