Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Watchmen HD m-720p Ing+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
The Watchmen
Los Vigilantes

Tamaño del archivo: 3.79 GB
Duracion: 3Hr 06Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2400 kbps
Resolution: 1280 X 536
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español (en .srt)
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 512 Kbps
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Estados Unidos, años 80. La Guerra Fria esta en su apogeo, y los superheroes, que antes habian sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un dia aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el unico heroe enmascarado en activo, emprendera la investigacion de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadisima adaptacion del comic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y posteriormente extraer los archivosi. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
The Watchmen HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4841 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Watchmen HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
HAAA capo !!! tenia intensiones de verla, me le?
cuando la vi no me convencio del todo la verdad, media extra?
@assasino Creo que ya no se va a poder amigo, nos acaban de quitar el uploader a los nuevos, te puedo conseguir los links pero serian de otros servidores no de mediafire  
vos disculpame pero yo considero que sos unos de los grosos de esta comunidad gracias a tus excelente aportes, y muy nuevo no sos, y segundo, porque motivo les sacaron el uplouder?
te pasaste nuevamente a descargar tus aportes excelente  
adoro esta peli!!!
concuerdo con @assasino... eres uno de los mejores uploader de identi!!
deberias estar en el grupo que tienen el privilegio del uploader de la pagina!!
saludos!
buenisima  pelicula!!! d lujo
Hola oye, cuando descomprimo la se watchmen me dice contrase?
uff la baje, luego de algunos contratiempos, veremos que tal, segun la critica esta dividida.
Che muy buenos aportes en general! Lo que si ahora viene el mangazo! Tendr?
@davegrimmy yo tenia entendida que esta version que subi era la version mas larga amigo, si no ve el tiempo de duracion 3Hr 6Min  
Hola! muchas gracias por responder! Si esta dura 3 horas y pico! Pero "THE ULTIMATE CUT" dura 3 horas y media. A mi se me hizo un parto conseguirlas en dvdrip. Si la consiguieras ser?
grosso nunca pude ver entera esta pelicula!!! gracias man!!!  
muchas gracias, por el aporte.
Pero falta la parte 2 o es asi??
me saca error man, al tratar de descomprimir, disce que la contrase?
yo pude bien.. gracias man.. keres 10? toma  
Lo descarge hace unos dias, excelente calidad y excelente aporte gracias por compartir.  
donde consigo subtitulos en espao?
disculpa. es la version del director, o la normal?
ya no funciona......  lastima
han borrado los  links  :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!