D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Primicia›Latino Final] Moana • 2016 • 720p • MG

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias.  

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

Moana: Un Mar de Aventuras | 2016 | Bluray-720p x264 | Audio Latino | MG

Hace tres mil años los mejores marineros del mundo viajaban a lo largo del océano Pacífico descubriendo numerosas islas, pero un buen día sus viajes cesaron y aún nadie ha descubierto porqué. Vaiana, la nueva princesa Disney de nombre original Moana, intrépida hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur, esta dispuesta a resolver el misterio. Así decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre y lanzarse a los confines del Océano en compañía de su mascota, un cerdo, y de un gallo náufrago. Por el camino se cruzarán con Maui, el héroe de la región, un semidiós que cuenta con un tatuaje y un anzuelo mágico, que no dudará en poner al servicio de esta heroína para así juntos enfrentarse a feroces criaturas en una misión casi imposible.

Título: Vaiana
Título original: Moana
Año: 2016
País: USA
Director: John Musker, Ron Clements, Don Hall, Chris Williams
Guión: Jared Bush (Historia: Ron Clements, John Musker, Chris Williams, Don Hall, Pamela Ribon, Aaron Kandell, Jordan Kandell)
Reparto: Animacion
Productora: Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures
Genero: Animación. Aventuras. Musical | 3-D  

Tamaño: 958 MB
Resolucion: 1280 x 536
Formato: MKV
Calidad: BLURAY 720p x264
Idioma: AUDIO LATINO FINAL

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
181 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4688 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios [Primicia›Latino Final] Moana • 2016 • 720p • MG
Danilo, el papá! Gracias por compartir
@mantcip @sebacorp De nada,que la disfruten
gracias chamigo !!!!
Va saludos
El audio que tal esta?
bro como andas te dejo + 10
Falta una parte la n3
No puedo extraerlo creo falta un archivo
me la llevo +10  
@rafael1978 De nada Rafa
@m1r0cl Es final,salio hace unas horas
@lordaeron ya termino de subir,tuve que volver a subir ese archivo
@MetaWacha Wachem,todo bien,con bastante laburo por eso me ausento por algunos dias
se agradece el aporte

bajando desde open...que bien ya bajo

saludos
gracias saludos por allá.
Falta la parte 3 o el problema soy yo?
Gracias!! D4nilo
el primer archivo me lo marca dañado
@D4NILO  hola cumpa, se ha vuelto un desafio tremendo extraer tus aportes desde que aplicaste esa forma de zip,
da error al tratar, tambien uni las partes con hjsplit y tampoco me funciono, la borre y volvi a descargar  tampoco, tengo 7zip v. 16.04   como se hace???? please  
Me salta error, archivo al extraer dañado...
ami también me da error el archivo 1...
chas gracias!!!!!
Gracias amigo  
Error al descomprimir
primero junte todo los archivos con el hjsplit pero despues me da error al descomprimir  
Maestro @D4NILO, gracias por compartir tan buen material, me sumo a que también recibo error al descomprimir el .RAR << Moana_Un_Mar_de_Aventuras_2016_720p_Latino_D_077.zip.001: El archivo está dañado>> Favor de vuestra ayuda, de antemano gracias.
  me paso lo mismo
Recién la bajé de openload y no solo que no tuve ningún problema sino que no tuve que unir ni descomprimir nada, la peli estaba lista para verla. Muchas gracias @D4NILO  
Gracias compañero eres el mejor en esto sin lugar a dudas recibe un abrazo
Master @D4NILO, el problema presentado era con enlace M, ahora con OL funcionó perfecto, gracias.
volvio mi idolooo
ERROR AL DESCOMPRIMIR AYUDA POR FAVOR!!
gracias amigo la baje sin problemas de openload de paso te dejo un par de puntos por el trabajo
Noooo...me tira error al descomprimir.
La baje re confiado en tus aportes, y al ver que no respondias lo del error pense que era problema de los otros usuarios; pero me lo baje de mega y uptobox y el error sigue.
Que decepcion troesma  
lo mismo que todos error para descomprimir  
Gracias por el aporte Dasnilo, tambien tengo error al des comprimir
En Mega esta repetida la parte .003 por eso tira error
aaaaah como me haces perder el tiempo, lo descargue como diez veces y me da error  
gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi