pericos
"MYRLS"

Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante 2008 1080p

Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero.

Titulo Original: Ong Bak 2
Titulo Hispano: Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante
Idioma: Español Latino
País: Tailandia
Año: 2008
Género: Acción | Artes marciales. Secuela
Tamaño: 2.69 GB
Calidad de Imagen: 1080p Blu Ray
Formato: Mp4 -

RIPEADO X PERICOS

peliculas - programas
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1847 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante 2008 1080p
sigo todos tus aportes. Y la calidad es excelente! Pero te iba a pedir si podías dejarle el idioma original aparte del Latino siempre.
Buen apoprte!
Gracias!
@davegrimmy

Dejo el latino solo para que pese menos las pelis muchos usuarios  de mis web me las piden peso ligero .  otras muchas pelis estan en dual    saludos  
Excelente aporte pero apoyo lo que dice @davegrimmy es bueno ternerlas en dual sobre todo a mi que me gusta hacer DVDcustom
de ultima subi el idioma original en otro link....
Exelente aporte para disfrutarla mañana sábado , de casualidad subirás la del protector?
@davegrimmy @chitio2010

Muchas gracias    si puedo la  subire  
Gracias por la peli, descargandooooo
Muy buen aporte. Tendras "Thai Dragon"?
gracias esperando la 3
Disculpa....pero que no son 4 películas de ong bak
1 la que pelea por la cabeza
2 la que va en busca de su elefante
3 la leyenda del rey elefante parte 1
4 la leyenda del rey elefante parte 2
Así es o estoy equivocado
@Jokerjaja como se llama la que va en busca del Elefante pensé que era la 2 pero al parecer no  
gracias por el aporte tremenda pelicula muchas gracias espero que puedas compartir la 3 en tambien en latino  
me la llevo si o si, buenisima y mas encima en latino, suuuuperrrrrrr, la que nunca he visto en latino es ONG BAK 3,
+10  
y siguen molestando de esa pagina estupida, ojala los administradores lo solucionen, es una lata ver esa propaganda en casi todos los post @flortv
Gracias amiga  
WOW tremendo aporte +10
¿tendras la tres?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi