juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Magix Movie Edit Pro Premium 2017 16,0,3,64 - MEGA

MAGIX MOVIE EDIT PRO PREMIUM 2017 16.0.3.64
MEGA
.
Descripción
Magix Movie Edit Pro 2017 Premium es la próxima generación de edición de vídeo: más rápida, mejor y más potente que nunca! El software proporciona todo lo que necesita para diseñar sus películas. Ofrece soporte para todas las videocámaras estándar, herramientas de edición de alta calidad, asistentes para la edición de películas, etc. MAGIX Movie Edit Pro 2016 también ofrece efectos especiales de alta calidad, transiciones y plantillas cinematográficas, Full 4K Ultra HD, Full Stereo3D y Full HD (Para videocámaras HDV y AVCHD), doblaje avanzado (mezclador Dolby Digital 5.1, etc.), 99 pistas, edición de MultiCam, animación de rutas de viaje, etc. Asistentes automáticos para edición de vídeo, doblaje de audio y optimización de imágenes facilitan el proceso de edición de vídeo. Más divertido que nunca.
.
Total libertad creativa con MAGIX Movie Edit Pro 2017 Plus: soporte de 64 bits y un montón de nuevas funciones que hacen posible para que usted pueda llevar todas sus ideas de vídeo a la vida!
.
Sistemas Operativos
Windows 7 (x64)
Windows 8 (x64)
Windows 10 (x64)

Hardware Recomendado
Procesador: Multi-núcleo y de 3 Ghz a más
Memoria: 4 Gigabytes
Espacio en Disco Duro: 10 Gigabytes
Tarjeta de Sonido: Independiente Stereo y/o Multicanal y/o ASIO
Tarjeta de Video: Independiente con 2 GHz de memoria a más

Idiomas de instalación
Inglés
.
Capturas de imagenes
.

.
1. Infinito: Trae proyectos complejos a la vida en 99 pistas para imagen, sonido y música.

2. Impresionante: Produce películas espectaculares en este editor de películas con paquetes de efectos de desarrolladores plug-in líderes.

3. Integrado:Produce audio cristalino con un sonido Surround 5.1 para que coincida con imágenes nítidas y nítidas.
.

.

.

.
Enlace para descargar (1,34 GB)

Muchos éxitos videográficos.

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1063 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Magix Movie Edit Pro Premium 2017 16,0,3,64 - MEGA
Gracias por compartir
Gracias, JDownloader muy lento.
@morelos Mira, cargalo a JDownloader, luego exporta todo los capitulos dentro de un container .dlc y luego inicias megadownloader v1.7 y desde ahi cargas el contenedor recien creado y lo descargas a toda la velocidad que tu dispones.

bendiciones.
Muchas gracias.  
No sé si lo he instalado bien porque quiero añadir los extras y una vez que los va a instalar me dice que no puedo hasta que desbloquee el programa  
Quieres instalar los add-ons? quisas no le has aplicado bien el crack o no has reeplazado todos los archivos, en el Readme.txt estan las instrucciones
Medio pesado pero es una excelente opcion a otros programas. Gracias!
@mariano125 Igualmente gracias, que te sea de utilidad.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi