Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Moana Solo Audio Latino Extraido Del DVD

Moana Solo Audio Latino Extraido Del DVD

Sinopsis
De Walt Disney Animation Studios, MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, es una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que, con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver.

Media Info
Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 47 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 294 MiB (100%)

DELAY DE: 1000
Moana.2016.720p.BluRay.x264-[YTS.AG]
Moana.2016.1080p.BluRay.x264-[YTS.AG]
Moana.2016.720p.BluRay.x264-SPARKS
Moana.2016.1080p.BluRay.x264-SPARKS
Moana.2016.720p.BluRay.H264.AAC
Moana.2016.1080p.BluRay.H264.AAC
Moana.2016.720p.BluRay.HEVC.x265-RMTeam
Moana.2016.720p.BluRay.x264-MkvCage
Moana.2016.720p.BluRay.x264-Ganool
Moana.2016.720p.BluRay.x264-ShAaNiG

Audio Extraido Del DVD

descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 919 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Moana Solo Audio Latino Extraido Del DVD
espero que me funcione  
@elkin82 claro que si amigo es confiable
Este audio le funciona a M.2016.720p.BluRay.x264-SPARKS?
@GladeMonty mira en la descripcion del audio ahi dice que si sirve pero que lleva delay, ahi viene el delay bro
Cita Eve1287: Mostrar

Gracias bro, disculpa mi ignorancia pero no se si estoy bien, se le meti con mkvtoolnix y lo abrire con VLC tendria que configurar eso:

https://drive.google.com/file/d/0B-lcXo4zjzpEdUdlSHRzUXNodzQ/view?usp=sharing

como 1.000 S?
@GladeMonty de nada bro no te preocupes no pasa nada, sii mira con el Mkvmerge GUI lo muxeas junto con la pelicula y le pones delay 1000 y ya, pero puedes esperarte a que poste el audio latino del bluray de moana, ya lo tengo pero aun no lo subo a mega, nose si quieras esperarte o ponerle el delay bro
@Eve1287 nitidooo! creo que me voy a esperar porque ya le movi pero viendo varias partes en la pelicula no sincronizo el audio.. me espero y cuando lo tengas me avisas si puedes

Gracias por todo bro!  
@GladeMonty jajaja aveces suele pasar que lo sincronizas y ala mitad ya se mueve el audio y se desincroniza, pero no te preocupes brother yo al ratito subire el audio latino del bluray ese si queda con la version bluray sparks, y si si puedo te aviso, te envio un mp nose si puedas responderlo pero igual te lo enviare o sigueme y te notificara cuando lo suba jajaja, de nada broo no ahi problema
@Eve1287 Gracias, ya te sigo, voy a estar pendiente  
@GladeMonty de nada amigo y gracias ati por seguirme y sii no tardara mucho para que lo suba, esque mi subida es de 100kbps aveces menos osea sube y baja sube y baja y el audio pues algunas veces es pesado y te lleva como 1 horas y media mas o menos para que se suba a mega mi subida no es buena por eso tardate un poquitito pero si lo subire hoy confirmadisimo
gracias bro!! yo espero! igual es para ver el fin de semana jejejej
@GladeMonty de nada broo, gracias por esperar, jajaja eso te iva a decir, moana para verlos con los niños la familia agusto un dominguito talves con todos reunidos con botaanas que chilo jajaja
jajajaj cabal.... asi sera!
@GladeMonty jajajaja aweebo, asi debe ser, entonces cuando poste el audio para que estes al pendiente
muchas gracias.. ya te sigo igual.. consulta.. tendrás algun link para bajar el audio del bluray .. quiero ver la película ahora..  (((
@mariolos de nada amigoo, y gracias por seguirme jajaja, ya acabo de postear el audio latino de esta pelicula y es el latino del bluray, descargalo y la miras de ya amigo
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi