Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Batman V Superman ULTIMATE EDITION Audio Latino

Batman V Superman ULTIMATE EDITION Audio Latino

Sinopsis:
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

MEDIA INFO:
Código:

General
Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.EXTENDED latino.ac3
File size: 668.56 MB
Duration: 03:02:33.63
Overall bitrate: 512 kb/s
Audio codec: AC-3
Bitrate: 512 kb/s  CBR
Channels: 6
Sampling rate: 48 000 Hz
Bits per sample: 16
Stream size: 669 MiB (100%)
Frames per second................:  23.976 fps

Los audios usados en esta edicion son originales del Blu-ray

DELAY DE 1000
Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.EXTENDED.720p.BluRay.x264.ShAaNiG
Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.EXTENDED.1080p.BluRay.x264.ShAaNiG
Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.EXTENDED.1080p.BluRay.x264-SPARKS
Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.EXTENDED.720p.BluRay.x264-SPARKS
Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.EXTENDED.1080p.BluRay.H264.AAC
Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.EXTENDED.720p.BluRay.H264.AAC
Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.EXTENDED.720p.BRRip.x264-MkvCage
Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.EXTENDED.720p.BRRip.x264.AAC-ETRG
Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.EXTENDED.720p.BluRay.HEVC.x265-RMTeam
Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.EXTENDED.BRRip.XViD-ETRG

SIN DELAY PARA VERSIONES WEB-DL

Nota: Leer por favor, Este audio es el combinado audio latino con audio en ingles
para las partes de la version extendida,
este audio te sirve para la version bluray extendida de 3 horas y 2 minutos,
no ah salido el latino completo para la extendida y sinseramente
no creo que nunca valla a salir una version extendida en latino completo solo latino con ingles,
warner no dobla las extendidas solo las normales de cine.

Audio Extraido Del WEB-DL Con Partes En Ingles Para La Version Extendida

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5139 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Batman V Superman ULTIMATE EDITION Audio Latino
@bychino76 disfrutalo amigoo fin de semana de super heores jajaja
Gracias, estimado! ¿qué tiene esta edición ultimate?
@maxilp es la version extendida tiene 30 minutos mas y la llamaron ultimate edition por eso, pero los 30 minutos mas de peli estan en ingles
yo pense que era la pelicula
@radamez69 jajaja no es solo el puro audio
como se pone a la pelicula (sorry si es muy weona la pregunta)
pues lo muxeas y ya con eso basta
Buen dia, Lo quise bajar, pero ya no esta disponible, podras resubirlo, si hay manera. Gracia de antemano.
@pakonorte si claro, lo voy a resubir, solo que quiza me lleve un tiempesito porque estoy subiendo cosas a mega uptobox cosas asi pero si lo resubire aqui lo tengo
Te gradezco la pronta respuesta, a la espera de cuando lo pongas. Gracias
@pakonorte de nada no hay problema, igual si necesitas otro audio latino pidelo  hare lo que pueda para conseguirtelo,  pues este si lo resubire tmb
Gracias, aprovechando, Estoy mirando batman el caballero de la noche asciende, y estoy dandome cuenta que el audio esta en 2.0, tendras el audio en 5.1, el unico detalle es que esta en 60fps. Saludos
@pakonorte de nadaa, pues no de hecho no lo tengo pero igual puedo tratar de conoceguirtelo, que esta en 69fps tu pelicula? no creo que importe eso para que le pongas el audio 5.1
Se agradece de antemano, y si esta en 60fps.
@pakonorte de nada de hecho ya encontre el audio de que año es la pelicula es la de 2008 o la 2012? ya ni eh mirado pelis de batman pero si se cual dices jajaja
@pakonorte ya se esta subiendo a mega era justo ese jajaja 95% en mega, te urge mucho asi de ya ya ya?
No, de urgencia no, quedando espero y lo checo,asi como tambien el de superman version extendida. Gracias por la atencion.
@pakonorte pues ahorita ya estoy por subir el audio de batman la que pediste del caballero asciende, y el de batman me lo borraron de mega ahorita lo estoy subiendo, y de nada
Pues gracias nuevamente, y a la espera de cuando los pongas, aqui andare un buen rato.
@pakonorte jajaja de nada no hay problema, si de hecho ya lo puse el audio, no te preocupes
@ArkangelXD aun lo necesitas? ya tengo el audio en mega
Yo lo necesito porfavor
@KnightEddy pues dejame resubirlo y para que lo puedas bajar
JD fuera de linea  
@invas0r ahorita lo resubire no te preocupes
@pakonorte @ArkangelXD @KnightEddy @invas0r listo amigos el audio ya esta otraves en linea en mega para los que quieran descargarlo
Buens noches, Gracias por avisar.
@pakonorte buenas noches, y de nada amigo no hay de que
Buen dia, Mi buen.
De Casualidad no tendras el audio latino para la pelicula X-Men la primera parte del año 2000.
@pakonorte holaa buenos dias jajaja, no no lo tengo, pero podria buscarlo y postearlo, pero quieres la primera pelicula  de x men o quieres la primera trilogia?
muchas gracias  
La primer pelicula solamente. Gracias de antemano si la puedes conseguir y subirla.
@pakonorte entonces la primera la del 2000 pues si puedo conseguir el audio 5.1 del bluray te lo posteo pero pues eso seria mañana nose si en la mañanita o en la tarde pero pues ahorita ya es tarde haber si puedo ojala que sii
Te agradezco la respuesta, y ojala y si lo encuentres, gracias y a la espera entonces.
@pakonorte de nada no hay de que, si de hecho ya encontre el audio 5.1 del bluray para la peli de x men 2000, mañana lo posteare y pues para que lo bajes
Buenas noches mi buen, Gracias por la atencion, como siempre y a la espera del post para bajarla. Saludos
@pakonorte buenas noches amigo, de nada no hay de que, de hecho puedes buscar en mis post el audio de x men la que me pediste amigo ya la subi jajaja, saludos
Buenas Tardes mi buen. Saludando nuevamente y haciendo una peticion, tal vez tengas el audio de la pelicula los guardianes de la galaxia (primera parte) del 2014, en 5.1 Saludos nuevamente.
@pakonorte holaa amigo, si claro que tengo el audio solo que aun no lo eh subido a ningun servidor dejame subirlo y en un ratito lo subo aqui para que lo puedas descargar es el 5.1 del bluray
Mi buen, gracias por la pronta la respuesta y por tenerlo. Nuevamente gracias por la respuesta  y a la espera.
@pakonorte jajaja de nada amigo no hay de que, y de nada ya casi se sube, pronto lo publicare
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi