MetaWacha
"A"

PC|Tales of Berseria|CPY|2017|Español|MH|

PC|Tales of Berseria|CPY|2017|Español|MH|

En Tales of Berseria, los jugadores emprenden un viaje de autodescubrimiento adoptando el rol de Velvet, una joven cuya personalidad, antaño dulce, ha sido sustituida por una ira y un odio exacerbados producto de una traumática experiencia ocurrida tres años antes de los eventos de Tales of Berseria. Velvet se unirá a una banda de piratas que surcan los mares y recorren las distintas islas que conforman el sagrado reino de Midgand en esta nueva aventura desarrollada por el célebre equipo de la saga Tales of. Mutsumi Inomata, la veterana diseñadora de personajes de Tales of, ha realizado personalmente el diseño de Velvet, y el famoso estudio de animación japonés ufotable regresa para animar las sobrecogedoras cinemáticas del juego con su estilo único de contar historias épicas y emotivas.

Release: CPY
Peso: 14 GB
Idioma: Español Subtitulado
Todos los DLC liberados

MINIMOS

SO: Windows 7, 8, 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 3.0GHz or AMD Phenom II X2 550, 3.1GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: GeForce 9800 GTX or AMD Radeon HD 4850
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 compatible

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el post,gracias

peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1693 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios PC|Tales of Berseria|CPY|2017|Español|MH|
hola, podrias por favor subir el crak aparte?? ya tengo el juego solo necesito el crack, por favor te dejo puntos
@Feisbulin no se permiten poner links aca bro esta en el protocolo
Y no puedo mandar mensajes así que...
@Feisbulin si bro o te enojes es asi
Se supone que el juego tiene Denuvo, ya lo crackearon?
@crismiloeldj denunciado por trool maleducado @FllorTV  @beyond2016
@furbi963 lee el post dice en algun lado que hay que esperar el crack?
Cita crismiloeldj: Mostrar

Cita crismiloeldj: Mostrar

denunciado por trool @FllorTV aca no insultamos mijo
Funciona al 100. Lo descargué más que todo para ver si me corría en mi PC (antes de comprarlo, pedazo de juego lo vale) y va perfecto. No puedo puntuar pero al menos recomendaré el post a un par de amigos. Gracias!  
Disculpa, ayer lo baje, y lo instale, pero como hago para poner el juego en español? solo me aparecio ingles y japones
@obard en mis aportes hay un tuto
gracias mi hermano, ya lo arregle
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi