Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nausica? Del Valle Del Viento - [BRrip][1984][Jap]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Nausicaä Del Valle Del Viento - [1984][Jap-Sub-Esp]

En un futuro lejano, en un mundo post-apocalíptico, la Tierra está cubierta por unos bosques llenos de hongos venenosos e insectos gigantescos. Los humanos han quedado reducidos a unos pocos pueblos aislados que intentan sobrevivir a la plaga mientras luchan entre ellos. En medio de todo esto la princesa Nausicaä, del Valle del Viento, quien ama a los insectos, buscará comprender el origen del problema y conseguir la paz entre los hombres, y sobre todo entre éstos y el bosque.
Título: Nausicaä del valle del viento, Kaze no Tani no Nausicaa, Nausicaa of the Valley of the Wind
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x692
Duración: 117 min.
Año: 1984
Formato: MKV
Codec: H264
Peso: 2,6 GB Aprox
IMPORTANTE: Para unir los archivos utiliza hjsplit, 7zip o peazip.

www.identi.li

Nausica? Del Valle Del Viento - [BRrip][1984][Jap]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2808 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Nausica? Del Valle Del Viento - [BRrip][1984][Jap]
estas con todo leaddek yo tambi?
Muy bieen, creo que esta me faltaba de Ghibli, o tal vez me faltan unas mas xd Gracias denuevo (:  
Muchas gracias, excelente pelicula!
me habian recomendado esta pelicula .....................me la bajo............thanks
@Dreadmos @Phyreon @granrojo Gracias por pasar.
@nadu Gracias por pasar y estaria bien que subieras peliculas de anime ya que aca en identi hacen falta.
uff, gracias +10
buena, la andaba buscando hace tiempo y ademas la calidad del aporte es increible
gracias !! me vas a hacer quedar bien con una amiga :-D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!