Doctor Strange 60fps|1080p|Mega|1Link|Lat/eng

Doctor Strange
60fps | 1080p | Mega | 1Link | Lat/eng
BY NARANJOSGAMER

El doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso también lo tiene de arrogante y vanidoso. Pero su vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. Con sus manos dañadas, no puede ejercer su profesión y esto arruinará por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas realizadas por su compañero, el doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg), las manos de Stephen consiguen recuperar su movilidad parcial, aunque no la pericia necesaria para volver a operar.

Al ver fracasar la medicina tradicional, Strange se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar. Realizará entonces un viaje de sanación al Himalaya, a un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj, donde su vida volverá a cambiar para siempre. Será entonces cuando conozca a El Anciano (Tilda Swinton), quien le enseñará que el mundo en el que vive es tan solo una realidad entre muchas. Descubrirá así un mundo oculto de dimensiones mágicas y, durante su entrenamiento con el maestro místico, se revelarán sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que empleará para combatir al mal. Dotado de los poderes mágicos que acaba de adquirir, Strange, se verá obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender el mundo de fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad.

Basada en el personaje de Marvel Comics, creado por Stan Lee y Steve Ditko en el año 1963, la película está dirigida por Scott Derrickson (Sinister, Ultimátum a la Tierra, El exorcismo de Emily Rose). Su protagonista es Benedict Cumberbatch (Black Mass. Estrictamente criminal, The Imitation Game (Descifrando Enigma), El topo), como Stephen Strange. Completan el reparto Tilda Swinton (Cegados por el sol, ¡Ave, César!) como El Anciano, Rachel McAdams (Spotlight, True Detective) como Christine Palmer, Chiwetel Ejiofor (Triple 9, 12 años de esclavitud) como Karl Mordo, Michael Stuhlbarg (Steve Jobs, Boardwalk Empire) como el doctor Nicodemus West, Benedict Wong (Marte (The Martian), Kick Ass 2 - Con un par) como Wong, y Mads Mikkelsen (Hannibal, La caza) como el villano Kaecilius.

Complete name                 : DOCTOR STRANGE.mkv
Format                        : Matroska
Format version                : Version 4 / Version 2
File size                     : 7.58 GiB
Duration                      : 1h 54mn
Overall bit rate              : 9 443 Kbps
Encoded date                  : UTC 2017-02-16 13:56:26
Writing application           : mkvmerge v6.2.0 ('Promised Land') built on Apr 28 2013 12:22:01
Writing library               : libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.0

Video
ID                            : 1
Format                        : AVC
Format/Info                   : Advanced Video Codec
Format profile                : [email protected]
Format settings, CABAC        : Yes
Format settings, ReFrames     : 4 frames
Codec ID                      : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate                      : 8 167 Kbps
Width                         : 1 920 pixels
Height                        : 808 pixels
Display aspect ratio          : 2.133
Original display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode               : Constant
Frame rate                    : 60.000 fps
Original frame rate           : 59.940 fps
Color space                   : YUV
Chroma subsampling            : 4:2:0
Bit depth                     : 8 bits
Scan type                     : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)            : 0.088
Stream size                   : 6.56 GiB (86%)
Writing library               : x264 core 148 r2638 7599210
Language                      : English
Default                       : Yes
Forced                        : No

Audio #1
ID                            : 2
Format                        : AC-3
Format/Info                   : Audio Coding 3
Mode extension                : CM (complete main)
Format settings, Endianness   : Big
Codec ID                      : A_AC3
Bit rate mode                 : Constant
Bit rate                      : 640 Kbps
Channel(s)                    : 6 channels
Channel positions             : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                 : 48.0 KHz
Bit depth                     : 16 bits
Compression mode              : Lossy
Stream size                   : 526 MiB (7%)
Language                      : Spanish
Default                       : Yes

Audio #2
ID                            : 3
Format                        : AC-3
Format/Info                   : Audio Coding 3
Mode extension                : CM (complete main)
Format settings, Endianness   : Big
Codec ID                      : A_AC3
Bit rate mode                 : Constant
Bit rate                      : 448 Kbps
Channel(s)                    : 6 channels
Channel positions             : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                 : 48.0 KHz
Bit depth                     : 16 bits
Compression mode              : Lossy
Stream size                   : 368 MiB (5%)
Language                      : English
Default                       : No

SIN PASS
peliculas - programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4863 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Doctor Strange 60fps|1080p|Mega|1Link|Lat/eng
FllorTV - Administrador - hace más de 6 meses
Amigo, ya te desbloquee el post, cualquier cosa q quieras cambiar en  el post hazlo en elte, no crees uno nuevo porq es autorepost y no esta permitido.
esperando mas aportes como este.
@FllorTV
elte?
me equivoque, intente central el post y cerre los comentarios
y los puntos del otro post?

saludos
solo esta en ingles?
Amigo, por lo menos debes de dar crédito a quien hace el encodeo
@charlesdwn Tienes toda la razón  HECHO
Cita mariooc: Mostrar
habla con el, me oriento de como convertir, solo que no subo por mi internet tan lento...
Cita mariooc: Mostrar
No puedo enviar MP por mi rango, solo que si quieres aprender a convertir a 60 fps mandale msj y el te puede ayudar, a mi me enseño, solo que lo hago nada mas para mi porque mi internet es muy lento y mi pc no es muy potente.
genial aporte  a 60fps  muchas gracias.. mayormente descargo de Naranjos.. voy a probar que tal esta version.. muchas gracias  
es de mega??  
a si ya leí, gracias amigo, grandes aportes  
Gracias amigo, en los links de NARANJO iba a tardar días en bajarla.
Excelente!!! muchas gracias por tu aporte !!!
es el audio final? 5.1
Genial!!!! Muchas gracias...
horrible identi se a vuelto horrible en especial para poner los links ufff, q problema, ahora sale en la ventana emergente cuando le das click dice q no hay coneccion a internet cuando estoy conectado, esto esta espantoso, esperare a que liberes el link de descarga porfavor
gracias ya estaba molesto de descargar con el link de naranjos
Es audio latino final?
Gracias por esta oportunidad, postear es un trabajo como cualquiera y muchos hacemos cosas gratis en esta vida por los demás, lo importante es no perder la humildad, lo malo es que cuando el compartir se vuelve en una nueva adquisición monetaria, lo malo es cuando el ego se nos sube y demostramos en nuestras respuestas que no lo hacemos con amor sino para recibir elogios, qué fácil seria para mí ser hipócrita y decir gracias a todo porque hacemos negocio con estos post y no las pasaramos alabando a los creadores para que sigan posteando bien o mal. Identi fue creada para subir y bajar, lo cierto es que los que suben son una parte y los que bajamos otra (ambas importantes). Siempre llegará alguien que nos de la oportunidad de obtener lo que necesitamos, gracias amigo mariooc por llegar y aunque tu maestro sea el precursor del 60FPS tu ya nos estas dando un mejor servidor y eso te lo aplaudo, saludos amigo.
muy buen post!   una pregunta tiene franjas negras?
@hiric2011 no entendí una parte
aunque tu maestro sea el precursor del 60FPS tu ya nos estas dando un mejor servidor y eso te lo aplaudo, saludos amigo.
Lei que el te enzeño a convertir a 6OFPS y por eso dije tu maestro, y el mejor servidor que estas dando es mega, algunos dicen que a uptobox se le puede solucionar gratuitamente lo de la restricción de limites pero eso incluye bajar Premium piratedas que muchas veces traen virus, la solución para mega si es viable con la opción de dlc de Jdownloader para después abrirla y descargar con el megadownloader, saludos.
Gracias por el aporte, +10
Perfecto, muchas gracias. Descargando.  
murio el link me tira error? el dowloadmanger
@vanfaneel
recien vi un mail donde decian que me iban a borrar el archivo,
lo siento
y_Y verga quede a la mitad y lo bueno era que era de 7 gigas si puedes subirlo a otro host podrías avisarme
no consigo descargar, le doy a agregar enlaces y no pasa nada, desde chrome e internet explorer, con las otras pelis de bond no he tenido problemas
esto no carga. Lástima!
No carga.

alguna solución ?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi