MetaWacha
"Meta Recargado 2.0"

El Aro vs La Maldición|2016|HD 1080p|Latino|UB|

El Aro vs La Maldición Tras ver una perturbadora cinta de VHS, dos jóvenes creen ser víctimas de una fatal maldición. Por su parte, una adolescente se adentra en la siniestra casa abandonada que hay frente a su hogar, en busca de unos niños desaparecidos. Cuando estos dos incidentes se crucen, las mitologías de The Ring y La maldición (The Grudge) se combinarán en un cóctel de j-horror elevado al cuadrado
El Aro vs La Maldición.

Título original: Sadako vs. Kayako
 Otro Título: El Aro vs La Maldición (2016) HD 1080p Español Latino
 Año: 2016
 Duración: 98 min.
 País: Japón
 Director: Kôji Shiraishi
 Guión: Personajes: Takashi Shimizu, Kôji Suzuki
 Fotografía: Hidetoshi Shinomiya
 Reparto: Mizuki Yamamoto, Tina Tamashiro, Aimi Satsukawa, Misato Tanaka, Masahiro Kômoto, Masanobu Andô, Rina Endo, Maiko Kikuchi, Elly Nanami, Rintaro Shibamoto
 Productora: Kadokawa / NBCUniversal Entertainment
 Género: Terror | J-Horror. Sobrenatural. Fantasmas

HD 1080p
 Formato: MKV
 Resolución: 1920×804
 Audio: Español Latino AC3 5.1 – Japones AC3 5.1
Subtitulos en español: no tiene
Duración: 1:38:44 hrs
 Tamaño: 2,46 GB

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3810 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios El Aro vs La Maldición|2016|HD 1080p|Latino|UB|
@MetaWacha hola gracias por el aporte una duda. es line o audio final.? gracias
Te mereces un 10, por la peli y los servidores. Gracias
Creo algo pasa con los Links, ya que no abren para acceder a descargas, solo se queda en publicidad...podrias solucionarlo o ponerlo donde no tengan publicidad invasiva.
@chemanel es el navegador fijate que es eso los links estan ok f5 a full o limpia el historial
gracias por excelente aporte ... bajando... van puntos...
nose q pasa pero no salen los links ni en mozilla ni en chrome, ya e refrescado como 5 veces en cada navegador y nada, este metodo no sirve, siempre pasa en otros post igual con ese metodo
Gracias, bajando...  
@VILLOVJMIX acabo de bajarla, los links funcionan bien. Pregunta al creador del post si te los puede mandar por privado, vale la pena.  
No agrega a mi Pony ! Usaré el otro server !
sigo intentando nose q pasa le quite los pop ups emergentes y nada de nada
@takelot  
@VILLOVJMIX los links estan ok son los navegadores
@williz21a  
@ElMiguelon no bro no paso por privado nada por que despues te denuncian los links
@Intel_ge saca ese programa usa jd
@VILLOVJMIX ok los links estan ok se poni asi por seguridad del link
Aportazo, mercy boku  
alguien sabe como poner uptobox a full, a mi me descarga a 100kbs
@ronixgt usa eto y pone un ip de franci y te va a cambiar la vida jajaja haceme caso http://www.identi.li/index.php?topic=437099
AMIGO PORFAVOR EXPLICA COMO DESCARGAR PORQUE YO TAMPOCO PUEDO NI DE ESTE POST NI DE OTROS PROBE CON 2 NAVEGADORES, LE HAGO CLIC A LA PUBLICIDAD SE ABRE LA PAGINA Y REGRESO AL POST Y SE QUEDA IGUAL QUE LE DE CLIC AL A PUBLICAD.. ESPERA LO VOLVI A INTENTAR Y YA NO SE ME ABRIO LA VENTANA DE COPI AHORA SE ME ABRIO UNA VENTANITA PEQUEÑA DONDE SOLO LE TENGO QUE DAR A DESCARGA NORMAL Y ESPERAR UNOS SEGUNDOS YA PUDE GRACIAS DE TODOS MODOS QUE LATA CON LA PAGINA DE COPI
@cheko_ssr el problema no es de la web ni de los links es de sus buscadores dale f5 o borra cockies o historial
muchas gracias
y alguien que diga como esta la peli , buena o a los 10 min da sueño ?  
Excelente aporte!! interesante!! Gracias!!!  
Excelente Bro muchas gracias por compartirlo  
   es una lastima los enlaces no se visualizan intente de varias maneras y ya me canso esta nota...  
@jluis201 son los buscadores ya los probe y estan ok linmpia historial y cache
Audio y video 10/10, sin marcas de agua.  Muchas gracias por compartir...
@blacksnake a vos bro por pasar y confirmar calidad que tengas un excelente domingo
Muchas gracias men
Muchas gracias, aunque no es 1080 como lo dice el título del post, es una calidad muy buena, y un muy buen peso.
Muchas gracias @metawacha.
 La bajaré cuando pueda, pero paso a agradecer y dar puntos, no sea que se me olvide.  
ha perdon, creo que pasaron muchas cosas desde mi última visita: el nuevo sistema no me deja dar puntos.
Pero en serio, gracias por la peli.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!