Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Steel Storm: Burning Retribution - Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

El juego está ambientado en un universo alternativo donde el jugador controla un tanque, aerodeslizadores, equipado con el armamento más avanzado tecnológicamente. La principal tarea es simple pero no trivial, se desea ganar la lucha contra los invasores alienígenas.
Visualmente el juego es un shooter arcade clásico con un top, pero es un gráfico completamente tridimensional. El juego también contiene un número de diversas armas, hordas de enemigos inteligentes y explosiones jugosa de destrucion.

Plataforma: PC
Genero: Acción, Shoot'Em Up
Pagina Oficial: ????!
Idioma: Español
Creador: Brightside Games
Distribuye: Ubisoft
Lanzamiento: Enero 2011
Peso: 350mb
Formato: CD
Tipo de Archivo: EXE
Partes: 4 + CHECK (3/200mb & 1/140   mb)

Descripción: Trailer Lanzamiento del juego.

Para partir el juego use el PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP2) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 2.0GHz
Memoria RAM: Minimo: 1gb
Tarejeta de Video: 256mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 800mb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

Steel Storm: Burning Retribution - Full
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4259 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
7 Comentarios Steel Storm: Burning Retribution - Full
este jueguito se ve parecido al de los arcades, trae recuerdos jajajja  
excelente post como siempre!!! un abrazo  
como siempre genial tu aporte shaman un abrazo.....
segui asi  
Buen aporte como siempre!!!  
Hola, se q este juego ah salido tambien para linux. Sabes si este puede instalarse en linux? lei los requisitos de so, pero en una de esas.... Tengo win 7 y ubuntu en mi pc pero me kiero sacar la duda. Gracias y muy buen post.
Ya lo he jugado y es muy entretenido  
si pero como que "peso" 320mbs y luego partes:4 ( 3200mbs y 1 145" =O me ilusione jaja!  lo bajo igual =P muchas gracias!
Muy bueno aunque la movilidad es complicada, cuestion de acotumbrarse, pero gracias ya hacen falta este tipo de shooters despues de tanto FPS, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!