De la granja a tu refrigerador, horror!!!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Hola miembros de identi este es un vídeo no apto para débiles de estomago pero es un vídeo para ser un poco mas consientes de lo que comemos y como llega a tu mesa Y.Y por favor pongan atención

personalmente no estoy de acuerdo con ensañarse con los pobres animalitos
De la granja a tu refrigerador, horror!!!
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1732 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios De la granja a tu refrigerador, horror!!!
mmmmm q rico!!    
igualmente hay cosas que son basicas de la alimentacion como una morcilla pero este video, tiene un 10 porcieno de la forma que se deberia tratar la carne y el huevo y un 90 prciento de seres humanos que ya deberian de estar enterrados bajo tierra. Uno puede matar para comer (o mejor dicho debe) ya que los que consumimos no podemos ni nos da el coraje. Pero este que se muestra aca espero que la mayoria del video no tengan hijos y ya esten encarcelados de por vida. No comprende como pude que un cerebro humano este tan enfermo de hacer eso con animales vivos. Imajinate si todos esos individos van a una guerra? jajaja seria una atrosidad (igual parecen ser muy cobarde).
con esto vegetarianooooo,me vuelvo ya pobre animales  
Buen video, terrible como los sacrifican, deberia haber una tecnica "mas Humana" o lo sieno son humanos esos que los matan verdad? perdon, es que no distinguia entre tanto animal. En fin un mal necesario, la ley del mas fuerte, hay que alimentarnos, pasa lo mismo entre nosotros los hombres, aplastamos al mas debi a veces queriendo y otras aunque no se quiera hay que sobrevivir, "El fin Justifica los medios". +10  
me gustaria que una de las vacas los pisoteara un poco
Cita fero8888: Mostrar
Yo no estoy en contra del sacrificar a un animal para el consumo humano, por que sobrevivimos de eso, pero si estoy en contra de la manera que esos HDP del video Sacrificaban a los animales, Tendrian que encontrar una forma mas humanitaria de sacrificarlos,
Igual solo vi un poco del v?
ke HDP, como puede ser posible...
Cita juanmanuel03: Mostrar

jajajaja algunos hablan del comentario hacia afuera  
Esto les deberia pasar a los HDP, por manchados...

la verdad es que el simple echo de matar los animales de granja no pasa nada si no que es la manera tan s?
y pesar que yo trabaje un tiempo manipulando carne en sopraval una empresa de pavos fue una experiencia horrible cosas que vi que no se lo daria  a nadie jamas volveria a trabajar hay
jajajajaa
Cita Ugly: Mostrar
mi familia tiene una granja un poco grande y cuando matan los animales no son tan s?
por favor recomienden el post para que mas personas lo vean
Lo que se ve en el video es maltrato excesivo.. Yo trabajo en el campo, he visto como matan a un animal, etc...

Lo que se refiere a los vacunos, hay cosas que parecen sadicas, pero que son asi, lo que se ve en una parte del video es una castraci?
vistes todo el video???,miralo y comentas
Cita Shaman: Mostrar
Es parte de la cadena alimencia un ejemplo estoy en un lago nadando con full de cocodrilos creen que ma van tratar con cari?
no estoy en contra de esto pero si en contra de que lo disfruten tanto
Cita miltonmen: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!