AlienWare
"Soy coleccionista de juegos unicos viejos y nuevos"

Heroes of Might and Magic PC Español

Heroes of Might and Magic PC Español

Informacion del juego

Plataforma: PC | 256MB | descomprimir y jugar | Idioma: ESPAÑOL | Género: Estrategia por turnos | Desarrollador: New World Computing | Editor:3DO / New World Computing
Fecha de lanzamiento: 1995

Descomprimir en donde mas gustes, se genera una carpeta con el nombre del juego,
ejecutar HEROES1.exe y jugar.

Reseña

El jugador controla un ejército compuesto por héroes y una gran variedad de criaturas que tiene que vencer a los demás ejércitos que luchan por el control del escenario, o bien ha de cumplir otra condición de victoria especificada en el propio escenario. Los héroes guardan cierta similitud con los personajes jugadores de un juego de rol en el sentido de que pueden llevar armas y equipo que mejoren sus habilidades y ganan puntos de experiencia al ganar un combate, lo que le sirve también para mejorar sus habilidades.

Sobre mis Subidas

Gracias por visitar mis post y los puntos que me dejaron ( y dejan), otra manera de hacerme feliz como uploader (para el que quiera) es visitar el gameplay de youtube y si te gusta darle like o subscribirse, y depaso se encuentran con mas contenido.

Letsh

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1411 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Heroes of Might and Magic PC Español
Siempre lo quise jugar. Muchas gracias  
Cita MAXIUM: Mostrar
@MAXIUM y en español que lo disfrutes ! cualquier duda dejame inbox o por aca
Buen aporte! de la saga sigo jugando el 3
@Vala666 si del 3 tengo algo q te sorprenderias, si intereza sigo subiendo de heroes, si veo que anda medio flojito subo otra cosa
Cita AlienWare: Mostrar
A decir verdad, en esos años jugue un demo y quede enganchado. Era pobre y difícil de conseguir "gratis" y menos en español  
el 3 es de los mejores juegos que jugue en mi vida....que es lo que sorprenderia???
Genio, que juegazo! Si habré desperdiciado horas de mi vida en la saga Heroes jaja  
@Cavan atento, pronto lo veras
@AlienWare jaja!!! ok ok !! muchas gracias querido!!!
@Cavan @AlienWare jugue todas las expansiones pero ahora vi que esta esta HORN OF THE ABYSS no se que tal esta
@AlienWare Una joya invaluable este aporte, jugué el original cuando salió (old gamer), esta versión que ofreces se me arruinó al activar la música pero lo descargué de nuevo y listo (ya lo quemé, sólo por si acaso). Así que mil gracias por subirlo, años de extrañarlo. Y ya que andamos en los oldie, ¿podrías subir también el Heroes Of Might & Magic 2 portable? Y el Warcraft 2 y el Diablo 1? Es genial que revivas estos juegos, gracias de nuevo.
Cita S4l0m0nR: Mostrar
@S4l0m0nR gracias por vistar y comentar, el 2 veo q no esta casi en ningun lado en español y win 7 8 10, as q se suma a la lista ... pero antes estoy subiendo una sorpresa para hoy algo unico y en español tambien sobre el universo heroes!
excelente men, esta saga es de lo mejor que yo e jugado, aunque nunca las habia visto en español, yo tengo la coleccion de los oficiales hasta el 5, aun
aunque como decian me quedo con el 3, es el mejor de todos, excelente trabajo men
@Bahaal gracias, si yo los tengo todos en español, para mi una genialidad la saga heroes
Cita AlienWare: Mostrar
Yo tengo el homm2 funcionando en win 8, creo que es portable, pero no es en español, voy a checar si efectivamente es portable (lo tengo en uno de miles de discos, así que no sé cuanto tarde) y si sí es, lo subo a algún server y te mando link, por si lo quieres, pero repito, está en inglés según recuerdo.
@S4l0m0nR si queres te lo subo portable en español, no esta en ningun lado en español, aver voy a prepararlo ....
Ya estuvo, gracias mil!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi