Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Allied 2016 Solo Audio Latino Extraido Del Bluray

Allied 2016 Solo Audio Latino Extraido Del Bluray

Sinopsis
Años 40. Segunda Guerra Mundial. Max Vatan (Brad Pitt)
es un agente de inteligencia del bando aliado destinado en Marruecos,
que debe realizar una peligrosa misión en el norte de África.
Mientras cumple con su cometido, conoce en Casablanca a Marianne Beausejour
(Marion Cotillard), una agente de la Resistencia francesa de quien se enamora.
Al principio todo es una simple misión. Sin embargo, el tiempo vuelve a juntarlos en Londres,
y el amor florece entre ellos, hasta el punto de que deciden formar una familia.
Su vida parece perfecta hasta que la Guerra comienza a poner a prueba su relación.

Los superiores de Vatan le comunican que Marianne podría ser en realidad una agente doble
al servicio de los nazis. Será entonces cuando,
dolido por el reciente descubrimiento, empiece a sospechar y
lleve a cabo una investigación para descubrir la verdad sobre su esposa.
¿Tendrá que matarla si efectivamente es así?

Media Info
Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 2h 4mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 570 MiB (100%)

Sin Delay
Allied.2016.7200p.BluRay.x264-SPARKS
Allied.2016.1080p.BluRay.x264-SPARKS
Allied.2016.BRRip.XviD.MP3
Allied.2016.BRRip.XviD.AC3
Allied.2016.720p.BRRip.XviD.AC3
Allied.2016.BDRip.XviD.AC3-EVO
Allied.2016.720p.BRRip.900MB-MkvCage
Allied.2016.720p.BRRip.900MB-ShAaNiG
Allied.2016.720p.BluRay.x264-[YTS.AG]
Allied.2016.BDRip.x264-SPARKS

DELAY DE: -600
Allied.2016.WEB-DL.x264-FGT
Allied.2016.HDRip.XviD.AC3-EVO
Allied.2016.WEB-DL.XviD.AC3-FGT
Allied.2016.WEB-DL.XviD.MP3-FGT
Allied.2016.WEB-DL.950MB-ShAaNiG
Allied.2016.WEB-DL.950MB-MkvCage
Allied.2016.720p.WEBRip.850MB-iExTV
Allied.2016.720p.WEB-DL.XviD.AC3-FGT
Allied.2016.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT
Allied.2016.WEB-DL.x264.AAC.5.1-MAAXHD

Audio Extraido Del BD

peliculas - programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1446 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Allied 2016 Solo Audio Latino Extraido Del Bluray
Hola compa una consulta  ¿Los bd son tuyos o solo tienes los audios? es que ando en busca de un audio en especial
@alalitax Bloqueado y denunciado papu
@beyond2016
Maira al tipejo @alalitax anda spamenando cochinadas en esta pagina evangelica
tendrias los subs pgs/sup en ingles??
@coxambo hola amigoo, solo tengo los audios aveces descargo los BD y extraigo solo los audios 5.1 latinos, cual andas buscando en especial?
@rodrigolf no amigo no tengo los subs pgs
@coxambo si amigo ya borre sus comentarios gente que solo llena la pagina de cochinadas
Mira , lo que busco es medio complicado pero ahi te va; busco el audio en ingles de Corazon Valiente, tenia el BD y no se que pense pero borre la pista de audio creyendo que era el doblaje Frances, Ademas no se tienes el audio de Lucy (2014) pero la pista con Dolby Atmos  y The Fith Element tambien con Dolby Atmos son las unicas que me faltan.
Saludos
@coxambo ya entendi cual es tu problema, en teoria quieres el audio en ingles dolby atmos el dts creo de corazon valiente y el mismo audio y calidad de el quito elemento osea the fifth elemen? y el de lucy es con la scarlette creo ese lo quieres en latino 5.1 del BD o igual ingles del BD?, para saber y ver si puedo encontrar el audio solo por ahi o sino descargar el BD y extraer ambos audios en ingles y los posteo
Asi men
Corazon Valiente | Braveheart: Ingles DTS 5.1
Lucy: Ingles Dolby Atmos 7.1
El Quinto Elemento | The Fifth Element: Ingles Dolby Atmos 7.1
@coxambo pues amigo dejame ver si te los puedo conseguir, pero seria para mañana porque ahorita si estoy ocupado y ademas no los tengo, tengo que conseguirlos, descargarlos, subirlos a mega, y postearlos y si va a tardar un poquito pero espero conseguirlos y postearlos
No hay apuro men, pero si no los consigues te voy a buscar a mexico....mentira, tampoco hay problema. Te ganste mis 15 puntos de hoy por la buena onda
Saludos
@coxambo si men, esque los audios en ingles son mas dificiles y pesan como 1GB cuando son en 5.1 o 7.1 atmos y mi subida a mega no es tan chila, asi que si podria tardar y hare lo mejor que pueda, jajaja me escondere entonces, no te creas jajaja, grasias amigo por los puntos, igual saludos, espero encontrar los audios nose que sera mas dificil encontrarlos o subirlos con 100kbps de subida jajaja
muchas gracias  
@Eve1287 gracias por el aporte, justo ahora estoy viendo la película y el audio calza perfecto, me agrada que se suba solo audio a esta pagina ya que casi nadie lo sube, en lo personal me descargo las versiones pesadas y luego les agrego los audios  
@diegonki de nada amiguito, yo todavia no la miro pero tmb la tengo nada mas que en brrip 720p aveces hago como tu suelo descargar las versiones pesadas y le muxelo los subs y el audio latino 5.1 del bluray agusto en la tv jajaja, si de hecho casi nadie postea audios, empeze a hacerlo porque no sube a mas de 100kbps en mega mi subida mi inter no me da para mas y peliculas siempre ahi quienes la postean asi que dije audios entonces
Este audio se puede recuperar?
@trucu1235 si claro amigo, solo deja subirlo a mega
@trucu1235 listo resubido amigoo
Capturado! Descargando! Muchas gracias!  
@trucu1235 de nada amigoo que lo disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi