ivanla12
":)"

El Aro vs La Maldición|2016|1080p|Dual

Tras ver una perturbadora cinta de VHS, dos jóvenes creen ser víctimas de una fatal maldición. Por su parte, una adolescente se adentra en la siniestra casa abandonada que hay frente a su hogar, en busca de unos niños desaparecidos. Cuando estos dos incidentes se crucen, las mitologías de The Ring y La maldición (The Grudge) se combinarán en un cóctel de j-horror elevado al cuadrado.

Título original: Sadako vs. Kayako
Otro Título: El Aro vs. La Maldición
Año: 2016
Duración: 98 min.
País: Japón
Director: Kôji Shiraishi
Guión: Personajes: Takashi Shimizu, Kôji Suzuki
Fotografía: Hidetoshi Shinomiya
Reparto: Mizuki Yamamoto, Tina Tamashiro, Aimi Satsukawa, Misato Tanaka, Masahiro Kômoto, Masanobu Andô, Rina Endo, Maiko Kikuchi, Elly Nanami, Rintaro Shibamoto
Productora: Kadokawa / NBCUniversal Entertainment
Género: Terror | J-Horror. Sobrenatural. Fantasmas

Formato: MKV
Calidad: BrRip 1080p
Resolución: 1920×804p
Codec: x264
Bitrate: 2.850kbps
Framerate: 23.976fps
Idioma Principal: Español Latino 5.1 (AC3 384kbps)
Idioma secundario: Japones 5.1 (AAC 384kbps)
Subtitulos: Español
Duración: 1:38:44 hrs
Tamaño Aproximado: 2,36Gb

Enlaces De Descarga

ivanla12

Si te gustan mis aportes sígueme y veras
mis actualizaciones

peliculas - programas
298 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9612 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios El Aro vs La Maldición|2016|1080p|Dual
me vas a dejar sin espacio de disco otra vez ....... que buenos titulos
Muchas Gracias
no habia escuchado de esta peli, gracias +10
gracias bajando
Muchas gracias!!!!
se ve interesante y en latino mejor gracias
aguante MEGA  
Muchas gracias, excelente aporte  
Madre mia Willy, lo que faltaba xD
gracias,por fin en calidad digna,saludos!
un chiste esta pelicula  
gracias por fin en buena calidad, tenia curiosidad de verla   +10
muchas gracias!!! van mis 10
buenisima gracias !  
Gracias hace tiempo la esperaba,
Lo unico q les voy a decir es q ESTA PELÍCULA APESTA la fui a ver al cine asegurando que seria de terror o algo asi pero es una asquerosidad total como nunca lo vi antes, en esta pelicula mezclan/unen diferentes entes "malignos" y lo unico q logran es dar pena y que quieras escapar del cine.
Otra cosa que mesclan historias sobre historia y al final no cuentan nada con decirles que por ahi aparece un chino con una niña y el chino con solo soplar y hacer movimientos con la mano atrapa a una .
Solo digo que de verdad da ASCO así literalmente DA ASCO esta "PELICULA"
La pregunta es que si seran la misma productora de los anteriores, alguien sabe o es una pelicula hecho por otra nada mas.
Gracias, van 10 !!!
muchas gracias por la peli  
@eddyjav Se te ocurre algún caso de una película vs película que haya sido buena?, Alien vs Predator, Fredy vs Jason, Godzilla vs no recuerdo quien... Yo no recuerdo ningún caso.
excelente aporte, saludos
Se agradece mucho el aporte, calidad excelente y audio genial, te puede gustar o no, pero solo es eso; gustos. que por cierto a mi me parecio una cagada esta peli, pero quizas a alguien le gusta! es mas; capaz gusta tanto que hacen la 2...
Cita vhm206: Mostrar
che como se llama la de tu avatar?
Uácala, después de leer la sinópsis no la bajo ni en pedo.
Cita _Mujica_: Mostrar
christina model googleala asi y te van a salir miles de paginas con fotos y algunos vids.!
@gmorck Alien vs depredador es buenisima xD que decís.
@PaidePollo De hecho ya me acordé de Batman vs Superman, se pone buena cuando sale la Mujer Maravilla  
Con ese nombre no me convence mucho. De cualquier forma, agradezco tu trabajo: infinitas gracias.
Yo le voy a la de la maldicion.
Muchas Gracias  
@gmorck pues no todas son malas pero esta es la PEOR, peor de todas y decir es es decir poco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi