Que pasa si tu perro duerme en tu cama

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 6 meses
Si dormir con tu perro por lo general no causa ningún comportamiento agresivo específico en él, significa que está bien, ¿verdad?. Dejar que tu perro duerma en tu cama puede ser, con el tiempo, una mala decisión. Puede interrumpir tu descanso sin que te des cuenta o despertarte cuando necesite ir al baño. La realidad es que dormir con tu perro puede comprometer más tu salud que la de tu perro.

Sabemos que dormir con un perro incluye compañía, calor, una sensación de seguridad y bienestar. Además este hecho se está volviendo más popular. Pero ¿sabías que hay ciertos riesgos asociados a ello?

- Desafortunadamente, dejar que tu perro duerma en tu cama puede ser realmente malo para ti. Muchos perros tienen hábitos de sueño que pueden interrumpir tu ciclo del sueño, esto puede causar que al día siguiente estés de mal humor, que baje tu sistema inmunológico y afecta tu salud de otras maneras.

Ten en cuenta los siguientes puntos para decidir si continuas durmiendo con tu perro mira el video

Honestamente, ¿tu perro debería dormir contigo?

Solo tú decides si permites que tu perro duerma contigo y si eres de los que optan por dormir con su perro, te dejo las siguientes recomendaciones:

Que tu perro tenga sus vacunas al día.
    Que tu perro se encuentre aseado y limpio, llévalo a la estética frecuentemente.
    Que tu perro este saludable.
    Lavar tus cobijas con frecuencia.
    Mantener tu habitación limpia y ventilada.
    Higiene personal.
    Disfruta el momento.
peliculas - programas
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1101 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Que pasa si tu perro duerme en tu cama
solo alguien muy sucio dormiria con su perro.....yo tengo 5 y son muy limpios .....que entran y salen pero subirse ala cama jamas.....
@amistad yo duermo con el mio y no soy sucio ni mi perro tampoco jajajajaja
@diabolizar Yo amo a mis mascotas pero con un perro si, ni loco jajajaja.
@alejandro_cr pero tiene un gran corazon mi precioso
@diabolizar puede ser pero que asusta no hay dudas    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi