Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[DVD Full] Supernatural - Temporada 1 [Ing/SubEsp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Supernatural - Temporada 1 [DVD Full][Sub]

Sinopsis

Sam Winchester ha intentado siempre escapar de la terrorífica historia de su familia. A diferencia de su hermano, Dean, Sam rechaza la obsesión que su padre tenía por encubrir las fuerzas demoniacas que amenazaban la vida de la madre de los dos chicos. Intentando alejarse al máximo de su familia, Sam abandonó su hogar apenas acabó el instituto y se marchó a la Universidad. Su nueva vida incluye una hermosa y cariñosa novia y planes para entrar en el Colegio de Abogados. Dean, sin embargo, eligió un destino muy diferente, siguiendo a su padre en el negocio familiar. Cuando Dean llega a casa de Sam con la noticia de que su padre ha desaparecido, Sam no tiene más opción que posponer sus planes y acompañar a su hermano en la aventura.

Ficha Técnica

Título Original: Supernatural
Titulo Hispano: Sobrenatural
Género: Terror
Duración: 50 Minutos
Año de creación: 2005
Productor (es): Eric Kripke, John Shiban, Kim Manners, Cyrus I. Yavneh, McG, Peter Johnson, Philip Sgriccia, Richard Hatem, Robert Singer, Todd Philip Aronauer, Ben Edlund.
Reparto:
Jared Paladecki como Sam Winchester
Jensen Ackles como Dean Winchester
Jeffrey Dean Morgan como John Winchester

http://www.imdb.com/title/tt0460681/

Información

Calidad : DVD Full
Cantidad de DVD's: 6
Tamaño del archivo: 3.43 GB
Duración: 00:50:00 Min aprox/capitulo
Resolucion: 720 x 576
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español / Frances / Portugues / Chino
Tipo de Archivo: ISO
Formato: NTSC
Menú: Si
Extras: Si

Enlaces De Descarga

Carpeta Mediafire

Dividos los 6 DVD

http://www.mediafire.com/?dbugfq0upet40

www.identi.li/kvn23

Si Te Gustan Mis Aportes
No Te Olvides de

[DVD Full] Supernatural - Temporada 1 [Ing/SubEsp]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5646 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios [DVD Full] Supernatural - Temporada 1 [Ing/SubEsp]
gracias cuando pueda lo empiezo a bajar ahora tengo el disco duro muy cargado.
Te sigo man !!!! Buen post !!!
Una pregunta, vienen todos los capitulos de la primera temporada en un DVD?
Que bueno! tengo la primera y la segunda, esperare por las demas temporadas, muchas gracias por tu compartir!  
@lovecatt vienen todos los capitulos en 6 DVD's son aprox. 4 capitulos por DVD
muy buen aporte amigo  
muchas gracias excelente aporte, sigue asi    
Es muy buena esta serie.
Recomendada !!!
+ 10 brother
@leviomat tu lo has dicho hermano, es muy buena.
una de mis favoritas  
uuuuh!!! esa serie es la raja!!!
Muchas Gracias  
Excelente trabajo!  

Se me paso por alto!
@Shaman gracias por pasarte bro....pero yo no veo mi dinero de paypal    
para cuando se viene la temporada 2 ???  
@gmat pronto, a lo mucho en una semana, espero y sea mas pronto  
la bajaria, pero no esta en latino, para eso prefiero bajarla mejor en una version mas libiana  

pero buen aporte.
@:-Fabiian-:-2010 creo q esta serie nada mas esta en latino la temporada 1 pero no la he encontrado  
gracias por pasarte amigo  
  Tremendo aporte solo tengo la temporada 4 en dvdfull   y andaba buscando las demas pero no las encontraba xD muchas gracias por el aporte a esperar las demas temporadas   excelente! ahora te sigo!
Excelente aporte, pero estaria mejor si estuvieran las demas temporadas y en audio altin, jajajajajajajaja broma , broma; solo espero que sea pronto lo de las demas temporadas
Hola, tengo un problema con el dvd 5, me dice cuando lo quiero reproducir que falta la parte VTS_03_2.VOB... sabes por que puede ser? o no se si a alguien mas le paso... Lo he revisado y el archivo rar que se descarga llega solo hasta VTS_03_1.VOB
@:-Fabiian-:-2010 esta serie no esta en latino, ninguna de sus 7 temporadas..igual a mi opinion prefiero siempre en su idioma original subtitulado pero esa es una eleccion mia
@kvn23 como haces las capturas de los capitulos..necesito saberlo para mejorar mis post..explicame por mensaje privado...muchas gracias
Cita sahores2: Mostrar

Por lo menos yo se que las primeras temporadas est?
duda : si descargo el dvd 1 solamente  no lo puedo ver cierto , tengo que descargar los 6 dvd  para poder verlos ?
@klz  sii si lo puedes ver, cada DVD es independiente, y cada uno tiene como 3 o 4 capitulos aprox.
Cita klz: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!