canabal77
"“La felicidad solo es real cuando se comparte.”"

*Serie El Comandante Capitulo 12 720p MG*

*Serie El Comandante Capitulo 12 720p MG*

El Comandante es una serie de televisión creada por SONY PICTURES TELEVISION historia inspirada en la vida del militar y expresidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías un hombre de origen humilde que con tan solo 44 años y contra todo pronóstico se convirtió en el líder latinoamericano más poderoso y controversial de su tiempo. Durante su gobierno controló a su antojo las reservas del petróleo más grande del planeta, desafió al primer mundo y logró sacudir como nadie a todo el continente.

La producción narra la historia de ficción de un hombre y de un país, inspirada en hechos reales, incorporando elementos y personajes de ficción como sus compañeros de lucha, los espías que lo quisieron matar, las mujeres que lo acompañaron en su trayectoria y los miembros de la oposición, para ofrecer así un relato de suspenso y acción, de política y romance.
El Comandante Está protagonizada por Andrés Parra y Gabriela Vergara, con las participaciones estelares de Stephanie Cayo y Julián Román. Serie en emisión  actualmente por RCN TELEVISIÓN COLOMBIA y para el resto de Latinoamérica por Telemundo y TNT.        

Subida propia Amigo por favor valorar, comentar y apoyar el trabajo gracias amigo.

Canabal77

descargar peliculas - descargar programas
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1319 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios *Serie El Comandante Capitulo 12 720p MG*
Gracias por continuar "posteando" esta serie. en Venezuela es cada vez más dificil ver lo que el (des)gobierno no quiere que veamos ;(

amigo disculpa pero el archivo esta errado es de otra serie creo que de pablo escobar, esta subido mal el archivo igual se agradece el aporte.
@yagamitine lo siento amigo hasta ahora me lo confirmas desde esta manana que lo subi ya lo corrijo te aviso apenas este cargado.. mil disculpas
@canabal77 Parcero me avisas cuando este Gracias +10
@Slider324 gracias amigo por la comprension estare atento para informarles
@Slider324 @yagamitine @DonatoM @johangelbe @donko1937 amigos archivo corregido ya lo pueden descargar  
Muchas gracias por compartir...  
@karnactes gracias amigo por el apoyo
Gracias.............
Buenas tardes amigo disculpa existe la posibilidad de que me pases los link's por MD lo que pasa es que ya intente descargarla en 2 computadoras, en 3 exploradores diferentes y no me sale los link's de este capitulo y del 13 pero se acaba la cuenta regresiva y  vuelve a empezar gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi