MetaWacha
"A"

Estreno|Los 100|2017|s04e03|Subtitulada|UB|

Estreno|Los 100|2017|s04e03|Subtitulada|UB|

El mundo es el obstáculo en la cuarta temporada de Los 100, en esta temporada la Madre Naturaleza finalmente se venga en forma de una ola de muerte nuclear. Y a medida que la batalla de nuestros héroes contra la naturaleza va avanzando, se preguntarán: ¿Cómo manejas una sentencia de muerte?. Además esta situación creara reacciones muy diferentes en los personajes.

Año: 2017
Peso: 1.2 GB
Calidad: HD-TV
Formato: MKV
Resolucion: 1280x720
Codex: MPEG-4
Idioma: Ingles

ESPERANDO LOS SUBTITULOS SE @ A TODOS LOS QUE COMENTEN CUANDO ESTEN LISTOS

ACA LOS CAPITULOS 1 Y 2

http://www.identi.li/index.php?topic=455117

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1114 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Estreno|Los 100|2017|s04e03|Subtitulada|UB|
van 10 porque me gustó la serie, pero es del 2014, donde la estrenan ???, en Identi ???? jajajja  
@pancram si es de este año es un estreno pensa un poquito bro jajajaja
entonces es la temporada 4 episodio 3, eso si es de 2017, pero en el título del post, dice S01 e03, o sea temporada 1 episodio 3, que eso sería del 2014
@pancram deja de trollear y hacer flood men denunciado @FllorTV @beyond2016
no estoy trolleando, soy seguidor de la serie, te estoy aclarando, porque de repente estás confundido de temporada, la que se estrenó este año es la temporada 4
@pancram mira lo que estas haciendo es desvirtuar el post con muchos comentarios y eso es flood terminala aca y si estas haciendo flood y trolleando  @beyond2016
Lo corregiste. Como habras visto, no entré con ninguna mala intención, me encanta la serie y por eso te aclaré lo que me parecía que estaba mal.
@pancram @MetaWacha no esta troleando, en cierta parta tiene razon pancram y en cierta parte tmb tenes razon metawacha , en otras palabras no rompan los quinotos ja
Muchas gracias por tus aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi