Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Doctor Strange 2016 Audio Latino Extraido Del BD

Doctor Strange 2016 Audio Latino Extraido Del BD

Sinopsis
El doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York.
Todo lo que tiene de brillante y talentoso también lo tiene de arrogante y vanidoso.
Pero su vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos.
Con sus manos dañadas, no puede ejercer su profesión y esto arruinará por completo su carrera.
Después de varias intervenciones quirúrgicas realizadas por su compañero,
El doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg),
Las manos de Stephen consiguen recuperar su movilidad parcial, aunque no la pericia necesaria para volver a operar.

Al ver fracasar la medicina tradicional, Strange se ve obligado a buscar una curación y
también una esperanza en un extraño lugar.
Realizará entonces un viaje de sanación al Himalaya, a un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj,
Donde su vida volverá a cambiar para siempre.
Será entonces cuando conozca a El Anciano (Tilda Swinton),
Quien le enseñará que el mundo en el que vive es tan solo una realidad entre muchas.
Descubrirá así un mundo oculto de dimensiones mágicas y, durante su entrenamiento con el maestro místico, se revelarán sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que empleará para combatir al mal.
Dotado de los poderes mágicos que acaba de adquirir,
Strange, se verá obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y
Estatus social o dejarlo todo para defender el mundo de fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a
Destruir nuestra realidad.

Media Info
Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 54mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 526 MiB (100%)

Sin Delay
Doctor.Strange.2016.720p.BluRay.x264-[YTS.AG]
Doctor.Strange.2016.1080p.BluRay.x264-[YTS.AG]
Doctor.Strange.2016.720p.BluRay.x264-SPARKS
Doctor.Strange.2016.1080p.BluRay.x264-SPARKS
Doctor.Strange.2016.720p.BluRay.H264.AAC
Doctor.Strange.2016.1080p.BluRay.H264.AAC
Doctor.Strange.2016.720p.BluRay.HEVC.x265-RMTeam
Doctor.Strange.2016.720p.BluRay.x264-MkvCage
Doctor.Strange.2016.720p.BluRay.x264-Ganool
Doctor.Strange.2016.720p.BluRay.x264-ShAaNiG

DELAY DE: 600
ESTO ES PARA LAS VERSIONES WEB-DL
Doctor.Strange.2016.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT
Doctor.Strange.2016.720p.WEB-DL.XviD.AC3-FGT
Doctor Strange 2016 1080p WEB-DL H264 AC3-EVO
Doctor Strange 2016 720p WEB-DL H264 AC3-EVO
Doctor.Strange.2016.720p.WEB-DL.X264-ShAaNiG
Doctor.Strange.2016.720p.WEB-DL.X264-MkvCage
Doctor.Strange.2016.720p.WEB-DL.x265 HEVC-PSA

Audio Latino Extraido Del Bluray

peliculas - programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1854 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Doctor Strange 2016 Audio Latino Extraido Del BD
GRACIAS NO TENDRAS EL AUDIO DTS EN INGLES DE ESTA PELI
@NAVA1976 de nada amigoo, no amigo no tengo el dts en ingles de esta pelicula, solo el audio latino del bluray y tengo la pelicula pero converti el audio dts a ac3 5.1 porque mi tv no reproduce el dts y no tengo el audio en ingles
OK GRACIAS POR RESPONDER ESPERO SIGAS SUBIENDO ESTOS AUDIOS CON ESTA CALIDAD
@NAVA1976 de nada amigo, cualquier duda que tengas espero poder respondertela, pues eso es lo que espero seguir subiendo los audios en buena calidad tmb
muchas gracias    
Gracias por el audio,no tienes el audio de bad santa 2 que no se dts de preferencia 2.1.
@chamucon de nada amigoo, no no tengo ese audio pero si ya lo mire como dices en dts, pero porque lo quieres en 2.1 enserio, si sabes que el dts 5.1 es mejor que el 2.0, al menos 5.1, alomejor si lo subo pero o es dts 5.1 o en AC3 5.1 pero 2.1 no creo se pierde toda la calidad y se debe de escuchar muy mal
O es por que tengo la internet lentisima y pesa mucho simpre descargo audios extraidos del dvdrip o de 320 Kbps o menos.
@chamucon jajaja nombre amigo no hagas eso, los audios de los dvd rips son en mp3, que tiene que tu inter sea lenta, baja los audios extraidos del bluray son mejores se escucha mejor el volumen la calidad es super superior de bluray alos mp3 de los dvd enserio, te recomiendo mejor, ademas si quieres ponerle un audio dvd a un bluray necesitarias delay y es mucho problema, mejor descarga los audios del bluray es super recomendable
Grax por el audio!
Intentando bajar :v
@Zephyr_0 de nadaa, espero sigua online el audio sino me dices y lo resubo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi