OscarMora
"Djent/Gym/Kinesiología"

Jesse & Joy - Discografía (Estudio) 320 Kbps

Hola amigos, hoy decidi compartir con ustedes los discos de estudio de esta banda que a mi parecer son grandes músicos, si bien lo mio es orientado al metal hay que reconocer cuando la música es buena independiente del género, Saludos.

Breve Reseña

Son dos hermanos nacidos en México. Jesse el 21 de Enero de 1982 y Joy el 20 de Junio de 1986. Desde pequeños, ambos empiezan a demostrar su gusto por la música, pero es en 2001 cuando deciden luchar por su sueño y comienzan a escribir canciones junto a su padre. Pronto esas canciones tendrían buen recibimiento de parte de sus amigos, quienes incluso les pedían copias en Cd de las canciones que tocaban y grababan de forma artesanal. Una de esas copias llegó a manos de un sello, y así, el 18 de Abril de 2005 Jesse y Joy hacen realidad el sueño de formar parte del elenco exclusivo de Warner Music. Ellos escriben todas sus canciones, música y letra. Jesse toca la guitarra, el piano, y realiza los coros. Joy toca la guitarra y es la voz principal. Apadrinados por Sin Bandera en el Teletón 2005, abren los conciertos de Sin Bandera en el Auditorio Nacional y el primer Showcase en México del británico James Blunt. Realizan su primer video con un cotizado director argentino. Publican su primer sencillo, "Espacio Sideral", el 25 de Junio de 2006, logrando llegar rápidamente a los primeros lugares de popularidad y consolidándose dentro de la nueva era de la música en México. Meses más tarde sale al mercado el primer álbum del dúo, titulado "Esta es mi vida".

(Fuente: www.cmtv.com.ar)

Formato: Rar
Cantidad de archivos: 4
2007 - Peso comprimido: 106 MB
2009 - Peso comprimido: 122 MB
2012 - Peso comprimido: 123 MB
2015 - Peso comprimido: 115 MB
Calidad de audio: 320 Kbps
Servidor: Mega.nz

ESTA ES MI VIDA (2007)

ELECTRICIDAD (2009)

CON QUIÉN SE QUEDA EL PERRO (2012)

UN BESITO MÁS (2015)

OscarMora

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1202 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Jesse & Joy - Discografía (Estudio) 320 Kbps
Solo 4 cds ?   , crei que tenian mas  
Saludos. ¡Gracias por compartir!
Excelente Aporte Amigo   Gracias por Compartir  
Buen aporte gracias amigo
Gracias, solo me faltaba el Album Electricidad. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi