PichoLetra
"A la Guerra"

Spotify Premium 7,5,0,1076 apk [Mod]

Spotify Premium 7.5.0.1076 APK [MOD]

Spotify Premium Ahora Spotify es gratis para celular y tablet. Escucha la música perfecta donde sea que estés.
Con Spotify, tienes acceso a un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbums o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. ¿Te gustaría descubrir música nueva? Elige una playlist creada específicamente para tu estado de ánimo o recibe recomendaciones personalizadas.

Escucha gratis en el celular
• Escucha a cualquier artista, álbum o playlist en modo aleatorio

Escucha gratis en la tablet
• Escucha cualquier canción, en cualquier momento

Funciones de Spotify Premium
Escucha cualquier canción, en cualquier momento en cualquier dispositivo — celular, tablet o tu computadora
• Descarga música para escuchar en modo offline.
• Disfruta una increíble calidad de sonido.
• Sin comerciales – únicamente música sin interrupción.
• Sin compromiso – cancela en el momento que tú lo desees.

¿Te encanta Spotify?
Dale “Me gusta” en Facebook: http://www.facebook.com/spotify
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/spotify

Versión actual: 7.5.0.1076
 Actualizado: 14 de febrero de 2017
 Requiere Android: Varía según el dispositivo.
 Tamaño: Varía según el dispositivo.

http://uptobox.com/zyn6sspni8to

descargar peliculas - descargar programas
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3754 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Spotify Premium 7,5,0,1076 apk [Mod]
Gracias. Tendrías algo como revo uninstaller para android? es que se me ha instalado una app de Amazon que no sé si es oficial pero no puedo quitarla. No aparece la opción de Desinstalar que está con demás app en Android que no sean incorporados de fábrica
@derto.ko Claro amigo! lo boy a publicar
lo probe y no es premium ,si te deja escuchar ,abrir lista,adelantar  todo pero no te deja descargar

gracias por compartir
@el_cereal Bro yo lo probe y me salio normal!
como le hicistes para descargar musica ??
@Yoyan_90 solo es premium los 7 días, despues ya no puedes descargar, el mod solo es todo premium excepto descargar ya lo dijo el creador q nunca se va a poder hacer un mod para escuchar offline
@PichoLetra gracias por tu aporte pero mientras no se pueda usar modo offline no sirve de nada
@sag1982 @alex_is @PichoLetra Claramente descargar NO se puede, lo que SI se puede hacer (lo cual es medio bardo pero si a uno no le jode hacerlo sirve) es con una app cambiar el ID del celu/tables (por ej con el DEVICE ID CHANGER a mi me funcionó, no recuerdo realmente si habia que ser root o no) y cada 7 dias se pueden hacer una cuenta nueva y vuelven a ser premium, es medio embole, peeeero antes que nada es ALGO! espero les sirva el consejo
@nicobnz pero se puede escuchar seleccionando las canciones? ya probé la versión normal de spotify y la razón por la que no la uso hasta ahora es por no poder seleccionar nada, sino que funciona como estaciones de radio de cada genero o artista.
@derto.ko Si es totalmente premium o sea cuando abris la app te da los 7 dias de premium despues le cambias el id y volves a tener esos 7 dias pero tenes que cambiar de cuenta claramente.. Yo hacia el registro nuevo sin hacer un mail onda inventaba la cuenta y listo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi