*Serie El Chema Temporada 1 Capitulo 51 HD*

*Serie El Chema Temporada 1 Capitulo 51 HD*

La nueva narcoserie de Telemundo, El Chema, se basa en la vida del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán. El personaje titular de esta historia es interpretado por Mauricio Ochmann, que anteriormente apareció en El Señor De Los Cielos. Ahora conoceremos más la vida de este narcotraficante

MPEG4 video file| 1280*720|
Peso 454.38MB| 43:41|

Video: MPEG4 Video (H264) 1280x720 23.98fps 1295Kbps [Output 0]
Audio: AAC 0Hz 0ch [Output 1]

Todos los links son intercambiables.
Descomprimir con 7-zip
Pass: dsc16x 

peliculas - programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1393 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios *Serie El Chema Temporada 1 Capitulo 51 HD*
gracias hermano
Panita agradeciendo tu gran aporte para la comunidad mil gracias.....
Estoy por el capitulo 35 viendo pero nunca te agradeci!. Muchisimas gracias por tus aportes!. De a poco me voy poniendo al dia!. hoy veo el 35 y 36 jejej. Muy agradecido con vos de nuevo!. Que sigas bien!.
Cita MitsuiCS: Mostrar
yo tambien quiero verla,pero para estar al dia tengo que empezar a ver el señor de los cielos? no entiendo xd ya que esta serie es un spin off
Gracias amigo
gracias amigo  
@Darker036 Buenas darker036. No hace falta ver el señor de los cielos desde el capitulo 3 del Chema. Los primeros  dos capítulos aparecen las ultimas escenas de la ultima temporara del señor de los cielos pero con la visión desde el punto de vista del "chema". Esta serie "el chema" se basa de sus comienzos del personaje desde su niñez en adelante y esta basada en los tiempos de la primera temporada de aurelio pero con el chema. Ambas series se pueden ver por separado pero a medida que aparecen personajes en "el chema" son los mismo que estaba en "el señor de los cielos" y eso da un gusto extra a los espectadores porque ya eran conocidos de la otra serie.
Gracias por compartirlos.   Si pudiera dar puntos te daría 1000.
gracias,saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi