MOVI2
"!!! Esto es la guerra"

The Walking Dead 7×09 [HDTV] [Latino] [MG]

Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.
Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green
Productora Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic
Temporada 7  segunda mitad de  temporada
Episodio:7×09
Idioma: Latino
Subtitulos: ( no )
Formato:  (MKV) HDTV

Calidad del Video: Excelente
The.Walking.Dead.S07E09.HDTV.MKV (522 MB)
Rock in the Road”

En ella vemos que el grupo en Hilltop se encuentra ya pensando en cómo combatir a los Salvadores, pero antes deben regresar a Alexandria, ya que cuando Negan descubra que Daryl escapó, lo primero que hará será ir a buscarlo allí.

[/b]

Disfruten de el Capitulo  Hasta la proxima

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1970 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Walking Dead 7×09 [HDTV] [Latino] [MG]
La mayoria de post de walking dead 7x09 con links de mega todos caidos s por eso ahora va en UPTOBOX  
Genial aporte colega, antes descargaba regularmente con uptobox, ahora la velocidad es 10 kbps en promedio para mi, solo este capitulo me llevaría mas de un día si no descargo como premium, y generar un enlace premium solo es posible con el enlace del archivo, asi que en este caso no es posible, saludos..  
@MasterWe

te dire un truco si tiene el jdownloader y el my ponny abri los  2 vas a notar que el link se agregara solo  ahora cambia la ip a otro pais  y anda probando que en my ponny comenzara a bajarse o en jdownloader ahora revisa en cual de los 2 se baja mas rapido saludos  
@MasterWe con el idm se baja rapido de uptobox
@MOVI2 Es una opción, pero tengo otras descargas y si cambio la ip de la pc se van a cancelar o me darán problemas, ya lo he probado antes, y para mi no vale la pena. Saludos
@ztiago a mi me baja lento con JD MDown o IDM, puede ser por mi ip o algo mas, yo uso IDM para descargar cuando he generado enlaces premium de uptobox y descarga a toda velocidad, pero este no es el caso ya que no tengo acceso al enlace, como puedes ver solo se puede descargar con JD, Mipony o MDown, saludos y gracias igual por el dato.  
gracias descargando saludos desde Venezuela
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi