Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Enanitos Verdes (Tracci?n Ac?stica)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Enanitos Verdes, es una banda de rock argentina, formada en 1979 en la ciudad de Mendoza. A lo largo de su carrera han logrado colocarse en puestos importantes de las listas de popularidad argentinas y de Latinoamérica y el caribe, contando con el apoyo de Charly García.

Sus integrantes originales son Marciano Cantero, Felipe Staiti y Daniel Piccolo. Comenzaron con presentaciones en diferentes pubs, pasando luego a pequeños teatros no sólo de su provincia sino también de las vecinas, convirtiéndose en poco tiempo en la banda más popular y requerida de Mendoza y la zona de Cuyo. A principios de 1983 viajan a Buenos Aires a probar suerte, presentándose en pubs y bares. A principios de 1984 viajaron nuevamente a Buenos Aires para grabar un demo, con resultado inútil puesto que no se publica. Pese a este fracaso continúan realizando shows, en Mendoza y en la Capital Federal.
Fuente: wikipedia

Posteriormente ya vinieron los discos que los lanzaron a la fama mundial. En esta ocación les presento lo que para mi gusto es el mejor disco de Los Enanitos Verdes, ya que interpretan sus temas de una manera sublime, de entrega total:

Tracción acústica

Track list

1. Aun Sigo Cantando
2. Por el resto
3. El guerrero
4. Solo Dame Otra Oportunidad
5. Guitarras Blancas
6. No me veras / Metro Balderas
7. Te vi en un tren
8. Por el resto
9. Tus viejas cartas
10. La muralla verde
11. Cada Vez Que Diga Adios
12. Fiesta Jurasica
13. Y de bonus track lamento Boliviano

Es mi primer post y no pude insertar el link, asi es que copien y peguen, y si alguien me puede ayudar arreglando el link y/o diciendome como hacerlo, gracias

http://lix.in/-8a9530

17-Mayo-12 Bueno al parecer marca errror, aquí esta el link directo!

http://www.mediafire.com/?pynm318olo8d209

Esta es la joya del disco:

Que lo disfruten!

Enanitos Verdes (Tracci?n Ac?stica)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4002 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Enanitos Verdes (Tracci?n Ac?stica)
esto es una delicia de disco mi hermano , ya no me quedan puntachos pero ma?
no manches hasta Ricardo Arjona se animo a echarse el palomazo
@robka  ricardo arjona??? no recuerdo que haya estado aqui
Ja, lo confunde con el baterista Daniel Piccolo,
que es bastante parecido a Arjona,

pero nada que ver...
+10 x una tremenda banda argentina y xq esta muy bueno el post! gracias  
Amigo ese link no me toma ! que hago ?
Cita Belmont: Mostrar

Don't worry, no s?
gracias estaba buscandolo +10
jajajajajja la plena que el parecido de Piccolo con Arjona es de webos xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!