The X-Files Temp 09 [Multi-Idioma][X265][1080p]

The X-Files Temp 09

Título original: The X-Files 
Año: 1993
Duración: 60 min.
Música: Mark Snow
Reparto: David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi, William B. Davis, Robert Patrick, Nicholas Lea, Tom Braidwood, Dean Haglund, Bruce Harwood, Annabeth Gish, John Neville, Don S. Williams, James Pickens Jr., Chris Owens, Mimi Rogers, Jerry Hardin, Steven Williams, Laurie Holden
Productora: Emitida por la cadena Fox
Género: Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Intriga | Extraterrestres. Sobrenatural

Sinopsis

Fox Mulder y Dana Scully son dos investigadores del FBI que investigan casos sin resolución ni explicación, ya sea por razones paranormales (espíritus, criaturas extrañas, aliens...) ya porque el gobierno se ha encargado de ocultar todo tipo de pruebas.

Ficha

Peso: 950 - 800 MB
Idioma: Latino, Ingles, Frances
Subtitulado: Español, Ingles, Frances
Calidad: Blu-ray Rip
Resolucion: 1920x1080p
Codec: X265 HECV-10bits

Sin Pass

Renombrar cada archivo .sim a .mkv
descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1261 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The X-Files Temp 09 [Multi-Idioma][X265][1080p]
Muchas GRACIAS por la colección, un saludo y un abrazo desde México, no tengo puntos que ofrecer sino tados los maximos.  
Grandisimo Aporte Ojala Subas otras series en esta calidad y con el codec x265 . Eres el Mejor
Y se llego al final de la serie, mil gracias or tremendo aporte. Saludes.
falta el archivo numero 20 no?
el episodio 20 y 19 estan juntos
muchas gracias
+10
Te felicito colega y te doy las gracias de parte de todos los users que descargan y no comentan nada..  
Yo ya descargue el mes pasado esta serie completa en codec x264, 1.8gb por episodio, pero aun así, te mereces los agradecimientos respectivos  
+10 puntos...lo máximo...GRACIAS
mega aporte el unico capitulo que me faltaba era el ultimo, por fin lo tengo

Saludos
Quería pedirte permiso para subirla pero en mega
Seria un aportazo si le dieras permiso a @sinhue1 para q lo suba por mega, igual se agradece el esfuerzo.
solo soy yo o algunos capitulos estan sustituidos por videos de rick astley y otras cosas?
lo he bajado dos veces y en ocasiones son unos u otros , vienen como de 120 megas o menos
perdón, ya vi que el del error es el jdownloader con un plugin que baje de aqui http://www.identi.li/index.php?topic=456382 cuidado con ese plugin
Genio !! excelente aporte. Muy agradecido por compartir esta maravilla.  
Gracias, buscaba esta temporada  
excelente papaaaaaaa!!!!!

por casualidad tendras las pelis? [the X files y I want to believe]???

Viejo te besara la bolas pero va contra mi moral xD Gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi