juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Propellerheads Reason 5,0 (2010) - MEGA

PROPELLERHEADS RESON 5.0
(2010)
MEGA
.
Descripción
Reason es un software musical desarrollado por Propellerhead Software. Emula sintetizadores, samplers, procesadores de señal, secuenciadores, mesa de mezclas, etc. Se suele usar como estudio virtual o como una colección de instrumentos virtuales para ser usados en vivo o con otro software secuenciador.Tiene la opción de usarse con un controlador midi.
.
Además de ser una herramienta muy útil y vanguardista, cada ciertos ciclos este programa de audio incorpora nuevas versiones con mejoras innovadoras, las cuales proporcionan nuevas herramientas para aumentar las posibilidades creativas de quienes prefieren, en su mayoría, llevar la música de la mano de la tecnología.
.
Los formatos de audio más usados en este programa, son aiff y wav, como los más conocidos y más a nivel de tecnomusicos son los Rex2, los cuales pueden ser editados a partir de archivos de audio comunes y llevados a ese formato para poder manejarlos en Reason a nivel de Sampler o Loop.
.
Sistemas Operativos
Windows Vista (x86 - x64)
Windows 7 (x86 - x64)
Windows 8 (x86 - x64)
Windows 10 (x86 - x64)

Hardware Recomendado
Procesador: Multi-núcleo y de 3 Ghz a más
Memoria: 4 Gigabytes
Espacio en Disco Duro: 7 Gigabytes
Tarjeta de Sonido: Independiente Stereo y/o Multicanal y/o ASIO
Tarjeta de Video: Independiente con 2 GHz de memoria a más

Idiomas de instalación
Alemán
Inglés
Francés
Japonés
.
Precios de venta
750 Dólares
750 Euros
750 Libras
.
Capturas de imagenes

.

.

.
Enlace para descargar la imagen ISO (6,21 GB)

Saludos.
peliculas - programas
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 766 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Propellerheads Reason 5,0 (2010) - MEGA
Perdona que pregunte hermano pero, ¿funciona la "medicina"? Lo tuve hace bastante tiempo pero nunca logré hacerlo correr en Win10
Gracias por el aporte
@zsibo Claro que funciona, lo tengo instalado hace años en mi computadora, yo lo instale en Win Vista, gracias por tus comentarios
De lujote!! Instalado y funcionando sin problemas en W10, Gracias!!
@zsibo Que bueno que te funciona en W10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi