Sobreviviendo A Pablo Escobar - Jhon Velazquez

Sobreviviendo A Pablo Escobar - Jhon Velazquez

Después del long seller El Verdadero Pablo, sangre, traición y muerte..., llega Sobreviviendo a Pablo Escobar, testimonio directo de alias "Popeye", sicario del temible Cartel de Medellín; principal lugarteniente, secretario privado y amigo de Pablo Emilio Escobar Gaviria, "el Patrón", el "Capo de Capos"... Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye", tras pagar 23 años y 3 meses de condena en una cárcel de máxima seguridad, fue liberado el 26 de agosto de 2014. En un claro mensaje a los jóvenes, entrega sus impactantes vivencias en las que queda al descubierto la triste realidad del país, la corrupción de su clase política y de sus instituciones, en medio del drama que sufren miles de presos, unos culpables otros inocentes, en el hacinamiento y la deshumanización de muchas prisiones, a las que el Plan Colombia dejó de apoyar.

marcos19
descargar peliculas - descargar programas
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1235 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Sobreviviendo A Pablo Escobar - Jhon Velazquez
ahora este asesino es la victima de escobar  q pesar
interesante aporte gracias amigo por compartirlo  
waahahahahahahah "Popeye" porFavor! q desactualizado andas posteador si tubieces idea de lo q hace "Popeye" ahpra
gracias amigazo sos un groso te dejaria puntos pero soy novato

Jhon Jairo Velasquez Mi Vida Como Sicario De Pablo Escobar te queria pedir un ultimo favor si encontras este libro te lo agradeceria muchisimo
hola Bashar_80, podrias pasarme el link directo para bajar "Sobreviviendo A Pablo Escobar - Jhon Velazquez"
la verdad que este sistema de identi me da problemas solo me sale: haga click en la... y nunca me
muestra el link, probe en ie, firefox y chrome. o no se si lo subiste en otra pagina para que me
pases link para descargar.
Cita yrs710: Mostrar
Lo compartí porque a mi me costo conseguirlo. no comparto ninguna afinidad con el personaje. es para que lean y saquen sus propias concluciones.
Cita angraxa: Mostrar
No tengo rango para mandarte MP
El Link esta caido.
Buen aporte +10. De casualidad no tendrás por allí "La Comunidad del Anillo" es escándalo de la policía en Colombia? Te lo agradecería.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi