panita77
"Ayudar a otros es como ayudarte a ti mismo"

NOSTRADAMUS: "The Man Who Saw Tomorrow"-DUAL-1981

APORTE EXCLUSIVO PARA IDENTI.LI, ES UN VHSRIP TOMADO DE LA RED EN SU IDIOMA ORIGINAL AL CUAL SE LE AÑADIÓ EL IDIOMA ESPAÑOL LATINO OBTENIDO DE OTRA VERSIÓN DE MENOR CALIDAD Y EDITADO POR MI ESPECÍFICAMENTE PARA ESTA VERSIÓN, LASTIMOSAMENTE NO FUE POSIBLE ENCONTRAR SUBTITULOS, ESPERO TENER TIEMPO PARA HACERLOS YO MISMO Y ACTUALIZAR EL POST CON EL LINK CORRESPONDIENTE.

Presentado y conducido por Orson Welles, éste narra los hechos trascendentes de la vida de Nostradamus así como las predicciones hechas por dicho astrólogo y su supuestos cumplimientos a lo largo de la historia mundial, entre otros:

La revolución francesa y la ejecución de Luis XVI.
La Independencia de los Estados Unidos.
Los asesinatos de John F. Kennedy y Robert F. Kennedy.
El Duque de Windsor y Wallis Simpson.
Ruhollah Jomeini y la revolución iraní.
El asesinato de Abraham Lincoln.
Napoleón (primer anticristo)
Adolfo Hitler (segundo anticristo) y la Segunda Guerra Mundial.
Louis Pasteur y sus descubrimientos.
Francisco Franco
Benito Mussolini y el fascismo.
La bomba atómica.

También menciona entre sus profecías futuras a la Tercera Guerra Mundial y al tercer anticristo que presuntamente provendrá del Medio Oriente.

SI TIENEN ERRORES AL DESCOMPRIMIR ES POR QUE SE USÓ RAR5, ACTUALICEN SU COPIA DE WINRAR

descargar peliculas - descargar programas
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2481 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios NOSTRADAMUS: "The Man Who Saw Tomorrow"-DUAL-1981
hola muchas gracias pero agrego los LINK´S y parece que se cayeron arreglenlo por favor y me avisan me encantaba ver esto
links caidos saludos bro  
caidosssssssss  pf
@imakanti @radamez69 @jjosemmm listo amigos, links funcionando  
disculpa en este servidor como se descarga es uno por uno o como
interesante amigo  
@marlorambo si quieres descargas uno x uno si no entonces puedes usar un gestor de descargas, recomiendo mipony
Tiene algo que ver con Dr Stranger?
lo vi hace mucho pero que mucho tiempo
hace mucho que la buscaba gracias maestro
Increible que alguien aun tuviera ese audio latino, solo en portugues lo habia encontado muchas gracias
Gracias, predijo la devastacion de Argentina por MM Gato?
Muchas gracias!
No se puede descargar porque hay que registrarse. Si podes ponelo en mega. Saludos y gracias
no se puede descargar
Que gran aporte, pero súbela a otro servidor para poder descargarla, muchas gracias
@RAM1968 @4myself @Rickcrespo el registro es muy sencillo. lamentablemente solo estaré subiendo a copiapop
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi