MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Sniper Elite 4 Deluxe Edition|2017|Full|3DM|UB|

PC|Sniper Elite 4 Deluxe Edition|2017|Full|3DM|UB|

Descubre la libertad de francotiradores sin rival en el más grande y más avanzado disparador de la Segunda Guerra Mundial jamás construido. Experimenta el combate táctico en tercera persona, la opción de juego y los largos tiros épicos a través de niveles gigantescos mientras liberas a Italia en tiempos de guerra del dominio del fascismo.
El Sniper Elite 4, tras las consecuencias de su galardonado predecesor, transporta jugadores a través de la hermosa península italiana, desde ciudades costeras mediterráneas bañadas por el sol hasta bosques antiguos, valles montañosos y megastructuras nazis colosales.
Karl Fairburne, el agente encubierto y el elitista Karl Fairburne, debe luchar junto a los valientes hombres y mujeres de la Resistencia italiana y derrotar una nueva amenaza aterradora con el potencial de detener la lucha de los Aliados en Europa antes de que empiece.

Título: Sniper Elite 4
Género: Violento, Gore, Acción, Aventura
Desarrollador: Rebellion
Editor: Rebellion
Fecha de lanzamiento: 14 Feb, 2017
Release: 3DM
Tamaño: 34.6 GB

MINIMO

Sistema operativo: 64-bit Windows 7, 64-bit Windows 8.1 o 64-bit Windows 10
     Procesador: CPU Intel Core i3-2100 o equivalente AMD
     Memoria: 4 GB de RAM
     Gráficos: AMD Radeon HD 7870 (2 GB) o NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB)

RECOMENDADO    

Sistema operativo: 64-bit Windows 7, 64-bit Windows 8.1 o 64-bit Windows 10
     Procesador: CPU Intel Core i7-3770 o equivalente a AMD
     Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 970 / AMD GPU Radeon RX 480

NOTA: ESPERANDO EL CRACK SE @ A LOS QUE LO PIDAN PARA SABER.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el post,gracias

descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4280 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios PC|Sniper Elite 4 Deluxe Edition|2017|Full|3DM|UB|
WHAAAAAT Ya lo piratearon?!!!  
Se agradece q montes el juego, pero sin crack no vale la pena
@Maxtor87 Lee el post en un par de dias estara el crack
@akorahil jajaja es al revez lo bajas y ya lo tenes despues los links los denuncian pero a estos no los van a poder denunciar
@yonhy5 en un rato ya subo este
Cita MetaWacha: Mostrar

Ojala, aunq honestamente, no creo q en un par de dias salga el crack del juego; el juego tiene Denuvo y los unicos q han crackeado los juegos con esta proteccion es CPY y aunque han crackeado muchos juegos, solo RE7 tardo poco en poderse jugar pirata. creo q este juego y For Honor, tardaran en poderse jugar crackeados. de igual forma mil gracias por tomarte el tiempo en montar el juego.
ya esta crackeado???? pero q carajos si salió hoy!!? For Honor tambien estará crackeado o solo es la version UNLOCKED?
MALA MIA... RECIEN LO LEO!
@Maxtor87 que me importa jajajaja
@akorahil que poca fe tenes mijo
@simpson_94  
Que grande mi amigo, muchas gracias!!!,avisame cuando subas resident evil 7 con crack, un abrazo.  
@delorto que olor a carlitos que hay ni la bandera te va hacer cambiar enfermo
@delorto hay hay volver denunciado por troll @FllorTV  @beyond2016
@ivanla12 gracias bro por pasar
Man esperando el crack muero por jugar ese juego
gracias MW! flashié con S.E.  
supongamos que full y creemos que vine con crack   supungamos que no porque aun no la trae  
@felirock supongmos que lo bajas y ya te anticipas y creemos que el crack va a salir ya que lo estan haciendo 3DM y suponiendo que todos los crack de este release salieron, dale jajajaja
Maestro como andas tenes alguna novedad de para cuando va a salir el crack? Saludos desde argentina
@wylli86 salio ayer hay que esperar
@Zergi0  
capo hago clip en la publicidad, pero no me  muestra los link de descarga, sabrias porque?
@mario5022 es problema de tu vvrowser buscador
ya esta gracias y te hago la ultima hay dos link uno de 11 y el otro como de 30 digo es el mismo juego completo
ah no posteando juegos sin el crack, eso en mi época no se hacía  
@educap   vos lo dijiste en mi epoca jajajaj es para ganar tiempo bro
Muuuuy Bueno.  Master
Mil Gracias!!  
@gringosp a vos  por pasar y comentar + los puntos bro
Excelente!! Muchas gracias!!! Van puntos y quedo esperando el crack
gracias por el aportazo espero el crack
Muy buen aporte amigo gracias, solo una duda, en el de 36 partes me aparecen 34.62gb y en el de 11 partes 44.8gb, a que se debe la diferencia?
@koopa Re comprimido usa uptobox
Y el crack? No tenias informacion infalible? Chanta no hay forma de saber cuando los sacan menos 3dm que ya ni hace!
@dainotta Si para vos mañana, tenemos que esperar tarado y antes de opinar mail aporta algo
Compañero..... entiendo que es el oiginal y que sólo bastaría esperar el Crack..... de ser así, sería bueno que nos pudieras tener al tanto....  

+10  
@LASZChile2 a ver no leiste el post donde dice NOTA: ESPERANDO EL CRACK SE @ A LOS QUE LO PIDAN PARA SABER.
Cita MetaWacha: Mostrar

@LASZChile2 Y si bro hay que esperar el que lo baja ya tiene el juego y listo
Maestro tenes idea cuanto falta para que salga el crack?
ya salió el crack?
@Edingchem se va a @ cuando salga
nada con el crack MetaWacha,
@qamius29 no ya salio el de just cause 3 hay que esperar
Gracias MetaWacha
Nada con el crack metawacha  
SUPER METAWACHA, lo baje pero no le encuentro la mecha para instalarlo y ademas te consulto ahora si hay ya crack.... gracias de antemano titan!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi