BobMarley7
"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad."

El Exodo Descifrado | 2006 | Mega | Uptobox

Formato: avi
Calidad: DVDrip
Audio: Español
Año: 2006
País: Canadá
Director: Simcha Jacobovici
Género: Documental
Duración: 120 min
Tamaño: 691 Mb
Comprimido: .rar

Se trata de una explicación muy razonable vinculada a la explosión del volcán Egeo (en Grecia) sobre el 1500 antes de Cristo, con tal fidelidad al relato bíblico que hacen que el Éxodo aparezca como un auténtico relato informativo de su tiempo. Deja en el aire la pregunta de cómo es posible que circunstancias reales y a la vez excepcionales de produjeran de forma que llevasen a Moisés y al pueblo judío a escapar de manera real pero increible a la esclavitud de Egipto.
1 - Una vez descargado el archivo agregar la extension ".rar"
2 - Descomprimir & Disfrutar!
BobMarley7
Enlaces De Descarga
peliculas - programas
116 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 836 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Exodo Descifrado | 2006 | Mega | Uptobox
Muchas gracias por este otro valioso aporte amigo, un abrazo.  
FllorTV - Administrador - hace más de 6 meses
Muy buenos docus,, muchas gracias Bob  
Buenisimo amigo!!! Esto lo vi hace un tiempo en cable jeje ... mañana te paso puntos , ya no tengo jajaja ...
Es interesante este documental, Dios ya sabe el  momento preciso   Saludos y bendiciones
Gracias men.  
Como siempre subiendo calidad , gracias  
@yonhy5 @cjod99 @FllorTV @oajt7 @MLPF @NIGHTKILLE @socomix2 @BATALEPS
Muchas gracias a todos por pasar y dejar su comentario    
Creo que este documental lo vi hace ya tiempo, pero cae justo para reveerlo ya que hace menos de una semana se dio a conocer el hallazgo de grandes catidades de esqueletos, armas y ruedas de carruajes egipcios en el lecho del Mar Rojo... aparentemente restos de una importante fuerza militar, en un sector de unos dos metros de profundidad donde ya se especulaba con que era el sitio probable donde Moisés separó las aguas para que cruce su pueblo. Dios no juega a ser mago... Dios hace Su voluntad usando medios como la naturaleza que Él creó... así que la pregunta de tu encabezado es correcta... Seguramente la erupción del volcán u otros hechos naturales ocurrieron... pero ¿como lo supo Moisés?... yo no creo en las casualidades. Van tus merecidos 10
@Claux56 No habia escuchado nada sobre ese hallazgo voy a leer algo en las noticias. Muchas gracias por pasarte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi