Pablo Escobar In Fraganti - Juan Pablo Escobar

Pablo Escobar In Fraganti - Juan Pablo Escobar

In fraganti. Así queda Pablo Escobar en este segundo libro de su hijo Juan Pablo. Después de recorrer medio país y entrevistar a personajes del bajo mundo que se habían negado a hablar con él, el primogénito del jefe del cartel de Medellín no oculta el desconcierto por sus hallazgos. En la idea de redescubrir a su padre, Juan Pablo construye reveladores relatos en torno a

- El poderoso paramilitar que le ganó la guerra.
- El informante estadounidense que lo fotografió traficando y no vivió para contarlo.
- Qué hacía la noche que sus sicarios mataron al ministro de Justicia.
- Las confesiones de William Rodríguez, el hombre que no eligió ser hijo del cartel de Cali.
- Qué pasó cuando capturó a los guerrilleros del M-19 que iban a secuestrarlo.
- La autopista por la que circuló la droga y el dinero de Pablo Escobar en Miami, Nueva York y Los Ángeles.

La lectura de estas páginas deja en claro que falta mucho por descubrir sobre el oscuro mundo en que se movió Pablo Escobar.

marcos19
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1310 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Pablo Escobar In Fraganti - Juan Pablo Escobar
Este muchacho quiere seguir sacando plata a costa de contar historias del padre, que no fue más que un asesino despiadado.
orale,no los consegui por ninguna parte gracias.

oye amigo podrias subir? por favor el libro sobreviviendo a pablo escobar de jhon jairo su ex sicario
Cita Darker036: Mostrar
Lo voy a buscar cuando pueda lo subo. Saludos
Cita Darker036: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=455423
Gran aporte, gracias, +10 para vos
amigo no puedo descargar mandame el links directo a mi correo y te doy 10 puntos de inmediato  [email protected]
No funciona el enlace y me interesa el libro enviamelo a [email protected] y te doy 10 puntos
Cita Ryner: Mostrar

Cita LOLILO: Mostrar
ya les mando
gracias por el libro y por cierto el de popeye es muy bueno, yo lo tengo fisicamente y estoy empezando a leerlo por segunda vez
muy bien es interesante conocer un poco más la historia de pablo escobar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi