Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

uefa PSG vs Barcelona

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
uefa PSG vs Barcelona

Peso: 1.68 GB

Lenguaje: Español

Canal: Antena 3 HD

Video: H264, 1280x720, 25fps, 2200 kbps

Audio: AAC, 44.1 kHz, 2ch, 128 kbps

descargar peliculas - descargar programas
88 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 799 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios uefa PSG vs Barcelona
Gracias por compartir   Un aplauso para ti, saludos.
muchas gracias man
excelente, espero los de mañana, por champions.  
Hola amigo, no entiendo porque me llamas mentiroso, yo simplemente te pedi que me nombraras en el post, las temporadas fueron preparadas por mi. que lo hayas sacado de otro lugar no significa que no sean los mismos que yo publique . espero entiendas, saludos
@T.Simpson si tanto te interesaba que todo el mundo supiera que tu les hiciste algo a los capítulos. le hubieras puesto una marca de agua con tu nombre, o que vas a andar por todas las paginas de internet pidiendo creditos,  la cosas es compartir, otra cosa fuera y yo estaria de acuerdo si yo te hubiera robado tus enlaces pero no es asi, te invito a que recorras la web quejatote y pidiendo creditos, ya me imagino si se ganara dinero por compartir, estuvieras peor, pero bueno cada quien con su tema, a mi me agrada compartir sin esperar nada a cambio.
@prado903 yo nunca dije que eso es robar, porque no lo es. Yo estoy en mi libertad de recorrer toda la web pidiendo que me nombren, ya que es tan simple como editar, tipear 7 letras y actualizar, y quien sea que lo haya republicado NO PIERDE NADA. Simplemente es un acto de agradecimiento al que se tomo el trabajo, ¿porque no hacerlo?. Recorrer la web pidiendo que me nombren es dificil, pero en este caso estamos hablando de un post publicado en el mismo lugar que el original. Entiende que nunca te estoy echando culpa de nada, esta perfecto que lo hagas, yo solo te estoy haciendo un pedido en el cual tu no pierdes nada. Te mando saludos y espero no lo tomes a mal como las anteriores veces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi