Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

Pixar Films Collection Vol 2/2|BRrip~1080p|Duliori

[Animación]Los Mejores Cortos de Pixar Vol. 1[Pixar Short Films Collection Vol. 1][BRrip~1080p][1986-2006]

Los cortometrajes de Pixar - Volumen I (Short Films Collection - Volume 1) lanzado por Walt Disney Home Entertainment que muestra todas los cortometrajes de Pixar desde 1986 hasta 2006, además de un corto de Pixar a principios de cuando todavía era el departamento de informática de Lucasfilm.

Nombre: [Animación]Los mejores cortos de Pixar Vol. 1[Pixar Short Films Collection Vol. 1]|BRrip~1080p|1986-2006|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Pixar Short Films Collection Vol. 1
Formato: .mkv
No. Peliculas: 13 Mini-Episodios

Calidad:
1080p
Tamaño: 2.67 Gb
Audio: Inglés/Italiano/Francés/German [Con Subs]
Compresión: Rar
Duración: 02:00:00 HH:MM:SS a 07:00:00 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Productora: Pixar Animation Studios
Género: Animación | Comedia | Infantil | Cine familiar
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 1986 - 2006
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

Nota: Todos Los Cortos Del Vol 1 Están En Audio Ingles/Italiano/Francés/Portugués Con Subtitulos Lástimosamente No Traen Audio En Español [Aunque No Es Muy Necesario Ya Que La Mayoria De Los Cortos No Hablan]
Los Cortos Del Vol 2 Algunos Si Traen Audio Español Castellano/Inglés/Italiano/Francés/Portugues Con Subtitulos.
En Total De Peso Es De 7.37 Gb Incluyendo 7 Bonus Features.

Incluye:
Las Aventuras de André y Wally B [1984]
Luxo Jr. [1986]
El sueño de Red [1987]
Tin Toy [1988]
La Destreza de Knick [1989]
El juego de Geri [1989]
Vuelo de pájaros [2000]
El nuevo auto de Mike [2002]
Brincando [2003]
El atraque de Jack Jack [2005]
Hombre de orquesta [2005]
Mate y la luz fantasma [2006]
Practica Extraterrestre [2006]

[Animación]Los Mejores Cortos de Pixar Vol. 2[Pixar Short Films Collection Vol. 2][BRrip~1080p][2007-2012]

Disney y Pixar nos traen una increible colección de 12 cortos, incluidos nomidados al Premio de la Academia y varios favoritos para ver en familia. Unete a esta coleccion imperdible, llena de animación, fantásticas historias y personajes que vas a adorar.

Nombre: [Animación]Los mejores cortos de Pixar Vol. 2[Pixar Short Films Collection Vol. 2]|BRrip~1080p|2007-2012|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Pixar Short Films Collection Vol. 2
Formato: .mkv
No. Peliculas: 12 Mini-Episodios
Calidad: 1080p
Tamaño: 3.83 Gb
Audio: Inglés/Italiano/Francés/German/Español Castellano [Con Subs]
Compresión: Rar
Duración: 05:00:00 HH:MM:SS a 10:00:00 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Productora: Pixar Animation Studios
Género: Animación | Comedia | Infantil | Cine familiar
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2007 - 2012
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

Incluye:
Your Friend the Rat [2007]
Presto [2008]
BURN-E [2008]
Partly Cloudy [2009]
Dug’s Special Mission [2009]
George and A.J. [2009]
Day & Night [2010]
Hawaiian Vacation [2011]
Air Mater [2011]
Small Fry [2011]
La Luna [2011]
Time Travel Mater [2012]

Megapost: Películas d Animación|BRrip~1080

~[Video Promocional]~
~[CRYSTALYNE - LET'S DO SOMETHING CRAZY]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
372 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 12787 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Pixar Films Collection Vol 2/2|BRrip~1080p|Duliori
Holaaaa   que super megagenial aporte!! me encantan estos cortos, me llevo todo,   que genial que sigas compartiendo tan valioso material eso lo valoro mucho,   gracias por alegrar este día con tu genial aporte, en espera de muchas mas sorpresas, todos tus aportes son especiales mil gracias   te mando besos y abrazos en este día de san valentín!!  
@LADY_BLUE Especialmente para ti sé que te gustan mucho estos cortos de pixar asi que lo disfrutes mucho , muchas gracias por darte una vuelta a mi post y por darme ánimos siempre y por valorar todo mi trabajo gracias!!, espero que tengas un gran dia de San Valentin aunque allá aún no se festeje xD, te mando muchos abrazos y besos de a montón mi damita azul
No tengo categoria para dejar puntos, pero excelente aporte. Felicitaciones.
excelentisimo,muchas graciass
@Maximo1961 No hay drama con eso amigo, lo importante es que disfrutes el aporte, se agradece mucho el comentario un saludo
@fredydarko Muchas gracias a ti amigo que disfrutes de los cortos un saludo
@armin_dani @rafael1978 Muchas gracias a ustedes por valorar este aporte disfrutenlo y que estén bien
Tremendo aporte bro  
gracias por compartir este gran material  
hasta ahora no encuentro la forma de bajar mediante el JD links de mega ni con proxys de otros paises ni nada o hay alguna forma que aun no conozco?
buenisimo, muchas gracias
excelente amigo como siempre  
No los eh visto, muchas gracias
Gracias amigo  
Excelente post amigazo te mando saludos    
Muchas gracias por compartir, gran post
Muchas Gracias amigo
Bajando pa la muchachada, gracias por tu aporte, saludos  
Gracias bro!!! excelente aporte.

Salutes.
Gracias miles!!!!
GENIAL aporte... felicitaciones... continúa con tan excelente trabajo... muchas gracias... van puntos, te sigo ...
tremendo aporte, muchas gracias.. de verdad te lo agradesco mucho, les va a encantar a mis hijos... de casualidad tendras tambien los contometrajes de disney?  
no te lo categoria para dar puntos pero excelente aporte duda cual es pass me pide al sacarlos del rar
Saludos y gracias
Que gran aporte bro , se ven divertidos estos cortos , me los bajo , un saludo  
bajando,,, gracias, gracias
excelente!!
gracias!!!
Excelente gracias...
Muchas gracias.
EXCELENTE!
Muchas gracias!

Hola amigo, excelente aporte, se agradece.
Seguimos en contacto.

Excelente aporte, ya bajando   no lo tendrías en audio latino?
EXCELENTE, GRACIAS!
NO están en latino solo en español de España...
muchas gracias  
Lastima que no se pueden ver los enlaces para descargar, y usar el Megadownloader, pues con el JDownloader, tiene resticción, ni modo hay para la otra
+10 EXCELENTE APORTE...MUY BIEN
@Duliori_28 EXCELENTE tu post !!!!
@LADY_BLUE me podrias pasar lons links de tu post de tom y jerry? porque jdownloader no lo puedo usar. gracias
aportazo te pasaste  
¡Gracias!, no había encontrado algo similar sobre los cortos de pixar.
Gran aporte. Agradecido  
Me pide Contraseña alguna sabe cual es ? Perdon pero estoy bastante verde para esto...  
No me deja extraer el primer enlace el segundo lo abre con Duliori_28 como dice el pass

Excelente aporte. Lástima que el primer volumen no esté el audio en español  
Simplemente gracias amigo!!!! Exelente aporte hermano!!!!  
Muchas gracias  
Hola, disculpa, los links estan caidos, puedes resubirlos?
Hola, buenos dias, los enlases estan caidos, serias tan amble de checar, gracias.
Grandioso aporte. ¿Habría alguna posibilidad de que lo resubieras?
Otro mega increíble post   y la presentación ni se diga, ojalá algún día aprenda a hacer uno así, me encantan estos cortitos, aqui van tambien a mi larga lista de descargas  
@Instituto Muchisimas gracias mi hermano, te mando un abrazo enorme
@Davidpr Al contrario gracias a ti compañero un saludo
@mj1516 @jinicui @pantyhouse @robzam Links recontra activados disfrutenlo saludos!
@Linda_01 Sé que lo harás con un poquitin de practica y tiempo, ya están listos también estos links que disfrutes de los cortos de pixar xD, más saludos y que estés bien
Muchísimas gracias.
@robzam De nada amigo de nada disfrutalo
Muchas gracias por resubir!! A mi hermanito le van a encantar!!  
@mj1516 No es nada... espero que se divierta mucho tu hnito un saludo
Hola, gracias por tomarte el tiempo para reactivar los links, están fantásticos  y a mis nietos les han gustado muchisimo  
@jinicui Me alegra mucho amigo fue con mucho gusto y es genial que otros puedan disfrutar y den gusto mis aportes, un saludo y gracias por tu comentario se aprecia
Holaa amigoo   Muchisimas garcias por compartirr amigo, excelentisimo post   saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi