MetaWacha
"A"

King Kong|1976|Latino|1080p|UB|

King Kong|1976|Latino|1080p|UB|

La Petrox Company envía una expedición, dirigida por Fred Wilson, a la Micronesia con la intención de encontrar petróleo. Con ellos va Jack Prescott, cuyo objetivo es encontrar un monstruo prehistórico. Durante la travesía, se encuentran un bote con una mujer que se ha salvado del naufragio del barco en que viajaba con un productor de cine. Cuando desembarcan, descubren una gran empalizada, y dentro observan que unos nativos colocan a una mujer nativa en una plataforma, mientras invocan a una misteriosa deidad animal.

Año: 1976
Peso: 2.5 GB
Calidad: HD-R
Formato: MKV
Resolucion: 1920x816
Codex: H264
Idioma: LATINO

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 809 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios King Kong|1976|Latino|1080p|UB|
Amigo no es MKV - es  mp4  --  saludos  
@ErTorito gracias por pasar y los puntos saludos bro
no tienes king kong 2? de 1986... llevo mucho tiempo buscandola...
metawacha no la encontre...
si la puedes poner te agradeceria...
@callabe hacemos una cosa bro haceme acordar el miercoles que yo te la subo a la mañana ok hoy y mañana estoy medio atorado no te olvides  
@metawacha brother puedes subir la peli? gracias
@callabe ya esta subiendo yo te aviso
@metawacha ya subistes la peli?
@callabe bueno a ver bro aca esta la version en latino pesa un poco mas pero para mi mejor  
ok cuando la subes?
no la veo brother
@callabe como que no bro ya esta el link nuevo fijate
solo veo que publicastes cocoon...
@callabe esta en este post bro no la publique otra vez esta aca
yo buscaba la 2 del año 1986...
@callabe a perdon unite ala comunidad y pedilo desde ahu y te la subo para mañana   :up:http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad&id=1759
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi