El Comandante Latino HD 720 Cap 1-18

El Comandante Latino HD 720 Cap 1-18

EL COMANDANTE
TRAMA DE LA SERIE EL COMANDANTE

Cuenta la increíble historia de Hugo Chávez, un coronel latinoamericano con gran carisma que utiliza la tecnología del siglo 21 junto a las tácticas políticas brutales del siglo 19 para obtener el poder absoluto sobre Venezuela y en el proceso se convierte en una de las figuras políticas más reconocidas a nivel mundial. 

La serie no es una biografía, es un drama político y humano inspirado en asombrosos hechos reales con romance, espionaje, traición y heroísmo. Es una historia que a través de pequeños y reconocibles detalles revela las transformaciones, tragedias y maravillas de América Latina. Más allá de los árboles de mango y las bellas mujeres, descubrimos una lucha por poder y el sufrimiento de los inocentes atrapados en el fuego cruzado.

Créditos para los amigos @rd_01, @canabal77 de quienes son las fuentes originales yo solo las resubo amis servisdores para que haya mas oportunidad de verlas gracias a ellos por su arduo trabajo

Lo importante es que se puede compartir

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1868 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios El Comandante Latino HD 720 Cap 1-18
gracias por compartir, si pudieras poner los numeros de capitulos en el post [titulo], gracias
Cita amauryjuan: Mostrar
listo amigo
buenas amigo no entiendo xq las imagenes no se ven las he subido a varios servidores y nada quien podra ayudar con eso
activos q ya se disparan con el Cap 11.!  
gracias amigo la estoy bajando para verla este fin de semana que tengo libre.-
Cita amauryjuan: Mostrar
cap 11 subido
Amigo estos capitulos son desde TNT (te pregunto porque soy de Colombia y aca en RCN estan editando mucho los capitulos. Ya Julian Roman el actor denuncio eso)
Muchas Gracias hermano Buena Calidad...  
Cita MILLET2804: Mostrar
saludos amigo los primeroas son de tnt y los ultimos de de rcn
actualizado al cap 12 subiendo cap 13
actualizado cap 13
@MULTSERJMC bonita gracia la que haces eres un clon un parasito que busca la manera mas facil deja de estar posteando el material que tanto me cuesta postear te hablo de los capítulos 12 y 13  tienen mis creditos  y que decir de los anteriores los copiastes de otros post busca tus ypropios medios.. eres una remora
@amauryjuan @yrs710 @MILLET2804 @Esteban289 este post la del clon @MULTSERJMC es pura copia de otros y de mi post vamos a denunciarlo...
Cita canabal77: Mostrar
cual es el rollo lo descargo y lo vuelvo a subir arrecho fuera que pusiera tus mismos link no crees
@MULTSERJMC eres un clon que carece de celebro un parasito eso es el rollo facilita que la tienes haaa..
Simplemente lo que hagos es compartir con los pocos seguidores q tengo descargo y muy pocas veces subo xq no tengo las herramientas para poder grabar yo mismo los capitulos q me imagino es que u lo haces y como te dije por lo menos me doy la tarea de subirlo a mega y no publicar tus mismo link
@MULTSERJMC buscate tus propias fuentes para que veas el trabajo que cuesta ... pero como quieres vivir del otro tu mente no te daa
esta bien hermanito yo te doy los creditos  no lo hicdr por maldad ni nada
DENUNCIADO por abusar del trabajo del companero canabal77 y de paso no darle los credito a el
Cita tigershark: Mostrar
listo hermano aqui los creditos disculpen los malo no fue mi intención causar este rollo solo simplemente era comparti
listo hermano aqui los creditos disculpen los malo no fue mi intención causar este rollo solo simplemente era comparti
Gracias por el aporte amigo tengo un problema al video le sale como unos cuadritos verdes cuando lo reproduzco con vlc sera problema de la descarga o le ha pasado a alguien mas
Gracias por corregir el error paisano pero debes entender que si vas a utilizar una fuente debes primero solicitar los permisos a la fuente primero y luego de postear darle credito a quien de alguna manera te ayuda a ganar puntos... Y desde luego se que ti idea es llevar a mas gente la serie porque muy pocos tenemos acceso a ella... Asi que espero me considere su pana por aca...
Cita tigershark: Mostrar
gracias!  tremendo aporte.  
Cita anderson36: Mostrar
a Mi Me Pasa Lo Mismo. Se pixelea y no lo puedes pasar a dvd ni verlo bien con VLC
GRACIAS HERMANO
Cita Sparta777: Mostrar
gracias a ti por pasar
pregunta es de tnt o del otro?
POR FAVOR PODRIAS RESUBIR EL CAP 11 QUE SE QUE LO BARRARON
GRACIAS
MULTSERJMC PODRIAS REVISAR EL CAPITULO 11 POR FAVOR
Cita corgaver: Mostrar
ya reviso
Cita corgaver: Mostrar
REVISADO Y ACTUALIZADO AL CAP 18
Gracias, voy a ver si me gusta.
Gracias por resubirlos y también gracias a los posteadores originales.   Desde mi punto de vista, está bien lo que haces, lle das semiilla a las descargas.
Saludos. Todos los enlaces están caídos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi