jugar sims 3 sin lag con cualquier pc

Hola hoy voy a explicar como jugar sims 3 con mod,contenido personalizado y todas las expansiones.
primero que nada este post esta probado en una pc con las sig. espc. 

intel core 2 duo E7300 2.66
2 Ram
Grafica integrada (G41 Express chipset)
HDD 500gb 
win 7 32
gráficos en bajo/medio y baja resolución 

si tienen una pc con menos recursos que esta(que no creo) dudo que les funcione

vamos a usar varias herramientas iniciamos con CC magic lo pueden descargar de acá  

este programa lo que hace es instalar el contenido personalizado que descargamos o creamos de manera correcta organizada ademas de que agrupa los archivos para que carguen rápido en el juego, como con el s3pe pero de forma automática (este post sera una recopilación de otros post que me e leído con fin de que la info llegue a mas gente)

primero: una vez instalado el cc magic lo abrimos y verán algo así 

tienen que crear una serie de carpetas para organizar su contenido algo así es la mas recomendable 

Esa estructura en las carpetas Default y Legacy, en Default se guardaran los archivos .Sims3Pack y en Legacy los .Package quedaría algo así, un set no debe exceder 1 gb por lo tanto si se les queda corto puedes añadir otra carpeta algo así como Clothes, Clothes 1, clothes2, etc. Los mundos los e instalado con el instalador de los sims ya que a varios usuarios les han dado error al instalarlos con el programa los dejo en la carpeta Default.

Esa es mi organización, una vez creadas las carpetas vamos a añadir los archivos los archivos si ya tienen la carpeta mods no se moverán los archivos de ahí almenos asi fue en mi caso, si se llegaran a cambiar de lugar que lo dudo los encontraran en la carpeta #:\Users\su usuario\Documents\Electronic Arts\CC Magic\Content.
Ahora para agregar los archivos Sims3Pack solo tienen que agregarlos/mover los a la carpeta Downloads de su carpeta sims3 #:\Users\su usuario\Documents\Electronic Arts\The Sims 3, una ves agregados todo el contenido vamos a cc magic y le dan a refrescar para que cargue los archivos.
Vienen lo divertido.. vamos a organizar todos nuestros archivos en las carpetas que creamos para organizar hay que arrastrar los archivos a las carpetas solo se puede arrastrar de 1 en 1, en mi caso me tomo unos 5-10 min depende cuanto contenido tengan si bien algunos archivos otros no sabes ni de que son les pueden aparecer así.

Como se ven en la imagen los archivos no dicen que son pero yo se que con mods en este caso ONIKI World por tanto va en la carpeta mod ahí ven algo de roma pero ya que es del mismo mod no lo quería mover ya que me a dado varios errores ese mod. 

Una ves organizado todo y ya no van a agregar más por ese día o ya van a jugar le dan a reconstruir e iniciara un proceso que puede tardar bastante unos 10 min fácil va a tardar segun que tantos archivos agreguen si despues agregar uno o dos cosas no tardara mas de unos segundos, una ves terminado eso vamos a la pestaña Configuraciones en esta pestaña podemos elegir que queremos que cargue el juego y que no.

Si quieren eliminar algo o no usarlo de momento solo tienen que seleccionar el archivo y darle a la opción que quieren.

Eso seria todo de ese programa si es que no olvido nada.

recuerdan la carpeta que les mencione donde están los packages ahí también se guardan los archivos Sims3Pack y los Sims3Pack corruptos.

Vamos a usar el programa Custard de Delphy para analizar los archivos Sims3Pack.

Vamos a file>>open abrimos un archivo Sims3pack que este en la carpeta Corrupt esto se tiene que hace 1x1.

Los archivos Sims3Pack pueden tener varios archivos internos los que esten corruptos seran mascados en rojo.

Hay algunos archivos corruptos que se puedes arreglar o puede intentarlo el programa para ello vamos a la pestaña Fix>>Corrupted y aparecerá una ventana a la que le daremos que si, si no se arregla así tendremos que borrarlo si es que tiene mas de un archivo si el archivo es único tendremos que descartar ese archivo, en ocasiones  el archivo simplemente se descargo mal y bastara con descargarlo de nuevo pero hay algunos simplemente tenemos que descartar. 

Ahora pasamos con los Packages
Cita: Mostrar
vamos a usar los programas Sim3dashboard y S3PE

Abrimos Sims3dashboard y analizamos nuestra carpeta Mods

Analizara los archivos y nos mostrara si hay archivos corruptos o conflictivos 
para ver los archivos fácilmente conflictivos vamos a Filter y seleccionamos Conflicts y nos mostrara los archivos conflictivos si es que hay, si hay vamos  a ver cuantos archivos tiene conflicto entre si, si tenemos 10 archivos que tiene conflicto contra 1 el método "fácil" seria eliminar el archivo pero nosotros queremos conservarlo así que vamos a usar el programa S3PE.

Lo que vamos a hacer es agrupar los archivos que tienen conflicto con el conflictivo (se que no suena muy bien XD) abrimos el S3PE y vamos a File>New después Resourse>Import>From Package ahora tenemos que seleccionar los archivos que vamos a agrupar en la ventana que apareció, se abrirá una ventana a la cual le damos Import, despues aparece otra ventana que dice Auto-save current package after each package imported? a la cual le daremos que no, este ultimo paso es muy importante, iniciara a cargar los packages apareceran muchos archivos algunos aparecerán tachados eso ocurre por que el programa elimina todos los archivos duplicados que encuentra.

De todos los archivos que puedan contener los packages debemos eliminar  este en concreto _XML 0x73E93EEB, 0×00000000 0×0000000000000000 aunque normalmente ya viene el programa configurado para eliminarlo automáticamente. 

Una vez hecho todo eso guardamos File>Save as guardamos bajo el nombre que queramos, una ves guardado lo movemos a la carpeta Mods y lo remplazan por los archivos que eran conflictivos, por ultimo vamos a comprobar que ya no son conflictivos abriendo otra vez el Sims3Dashboard y analizando una vez más nuestra carpeta Mods. 

si queiren leer a mas prfundidan sobre este tema pueden buscar un poco.

creditos

simsinspring - CCmagic

Rei actualidadsims - Archivos corruptos 

Espero les sirva, hace casi una semana que me puse a hacer todo esto y el juego me va como si solo tuviera instalado el juego base.

PD: ya casi junto para una nueva pc  solo de pensar las cosas que podre hacer con ella 

Hasta otro post 
peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 600 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios jugar sims 3 sin lag con cualquier pc
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi