esgui-llar
"Never Give Up"

Cap. Del Chavo y del Chapulin que tal vez no viste

Hola a Todos.......volví con más compartir........en esta ocasión les traigo algunos capítulos del chavo del 8 y del chapulin colorado. son capítulos que muy rara vez pasan por tv, y que algunas personas no han visto ni sabían que existian. Nota: lo que siempre digo: como esto es algo difícil de encontrar, si alguien los tiene en calidad muy superior, por favor """NO CRITIQUE""" ...y comparta.
La calidad de algunos videos no es muy buena, pero para los fans y que quieren ver algo que no han visto no importa.

(((TODAS LAS IMAGENES ES COMO SE VE EL VIDEO)))

La contraseña para todos es: esguillar

EL BESITO DE LAS BUENAS NOCHES
FORMATO: .AVi
PESO: 145MB
CALIDAD: MUY REGULAR
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
este es un capitulo en donde el famoso ratón Topo Gigio se siente enfermo y tienen que llamar a un medico también famoso, el doctor chapatin

EL CHAPULIN EN ACAPULCO

FORMATO: .MP4
PESO: 73MB
CALIDAD: REGULAR

En este capitulo muestran las aventuras del chapulin colorado, pero en Acapulco. saliendose de la tradicional vecindad. en Acapulco están grabando una película del chapulin colorado pero el actor principal renuncia y les toca invocar al verdadero chapulin para que los saque del apuro

EL CHAPULIN Y SU ULTIMO CAPITULO

FORMATO: .AVI

PESO: 84MB

CALIDAD: REGULAR

Este es el capitulo mas triste del chapulin colorado, ya que aquí es donde se acaba la serie y el se despide de todo su publico

EL DISFRAZ, EL ANTIFAZ Y ALGO MAS

PESO: 350MB

CALIDAD: BUENO

LOS DOS CAPITULOS ESTAN DENTRO DEL RAR

En estos capítulos es donde por primera vez se encuentran casi todos los personajes de chespirito en un solo programa. todo gira alrededor de poder atrapar a unos maleantes (ya se imaginaran quienes)

EL CHAPULIN EN LA ESCUELA
PESO: 940MB
En este capitulo los niños no quieren clase sino que el profesor les cuente un cuento, pero al no hacerlo, ellos invocan al chapulin colorado quien acude a ellos y les cuenta una historia (la de blancanieves)

EL CHAPULIN EN LA VECINDAD

FORMATO: .WMV

PESO: 428MB

En este capitulo el chavo del 8 esta triste porque en la vecindad todos andan de mal humor, así que invoca al chapulin colorado para que este le ayude a darles animo

LA FUNCION DEBE CONTINUAR

FORMATO: .MP4

PESO: 289MB

LOS 6 CAPITULOS ESTAN DENTRO DEL RAR

En estos capítulos se hace como una mención a que ya el chapulin no saldrá al aire mas, así que mientras hablan (don ramon  "no recuerdo que nombre tiene en este capitulo" y el chapulin) van recordando varias historias que sucedieron en el set de grabación
VACACIONES EN ACAPULCO
FORMATO: .RMVB
PESO: 215MB
este capitulo si es un poco mas conocido ya que lo pasan mas seguido por tv, es la historia de cuando todos en la vecindad se van de vacaciones a Acapulco

peliculas - programas
166 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2424 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Cap. Del Chavo y del Chapulin que tal vez no viste
Nooo viejo, muchísimas gracias!!! Soy fan de todo lo relacionado al mundo de chespirito, y hay algunos que no tengo!!! No puedo dar puntos pero de verdad gracias!!!!
eso si me lo vi
Y si los colocabas a todos en 1 solo enlace?
Ola... no habre despues de dar click a la publicidad...
listo, contraseña?
esta al comienzo..........es: esguillar
Gracias mil,lindo recuerdo
A los ultimos los vi pero a los primeros no los recuerdo. Gracias por el aporte de una de las mejores series de todos los tiempos!
No me reconoce la contrasena "esguillar"  
Muchas Gracias  
Cita eltiopi: Mostrar
intenta nuevamente, ya las probe y esa es la contraseña,...hay unos rar que me quedaron sin contraseña, ya que son varios post que estoy haciendo........pero todo esta full
Gracias por los capítulos, en especial , "La función debe continuar"  
¡Genial Aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi